Los 5 ex Colo Colo que se proyectan como titulares en la renovada formación de Chile contra Paraguay

El duelo es de carácter amistoso y se jugará el próximo 27 de marzo en el Estadio Monumental.…

El duelo es de carácter amistoso y se jugará el próximo 27 de marzo en el Estadio Monumental.

La Roja tiene otro desafío por delante este 2023 en el marco de la fecha FIFA. El 27 de marzo recibirá a Paraguay en el Estadio Monumental con el objetivo de conseguir un triunfo y quedar bien aspectada al inicio de las Eliminatorias Sudamericanas que arrancarán este año con miras al mundial del 2026, que se realizará en Estados Unidos, México y Canadá.

El grueso de la delegación ya se encuentra en Santiago y empezó los trabajos bajo las órdenes de Eduardo Berizzo. El DT de Chile ya analiza todos los movimientos y proyecta una formación que presentará frente a la selección Guaraní en “La Ruca” la próxima semana.

Por lógica, hay varios nombres es muy posible que estén dentro de la oncena estelar y muchos de ellos son ex futbolistas de Colo Colo, quienes en su gran mayoría cosecharon muchos éxitos defendiendo la camiseta del Cacique.

En la zona defensiva aparecen Claudio Bravo y Gabriel Suazo. Ambos son formados en Macul, donde tuvieron la posibilidad de levantar títulos. Ahora, gozan de un buen presente en el Betis de España y el Toulouse de Francia, respectivamente. Además, en ese sector de la cancha también estará Paulo Díaz, central que sólo estuvo un año en el Eterno Campeón.

Luego están los ilustres de la Generación Dorada de Chile. Arturo Vidal y Alexis Sánchez. Los dos compartieron camarín en Colo Colo el 2006 y fueron campeones del Torneo Clausura de ese año, de la mano de Claudio Borghi. Su pasó fue muy recordado y por eso dejaron su huella en el club.

¿Cómo formaría Chile ante Paraguay?

De esta manera, una probable formación de Chile ante Paraguay es con: Claudio Bravo; Guillermo Soto, Paulo Díaz, Guillermo Maripán, Gabriel Suazo; Gary Medel, Víctor Felipe Méndez, Arturo Vidal, Marcelino Núñez; Alexis Sánchez y Ben Brereton.

El cotejo entre La Roja y Paraguay se llevará a cabo el 27 marzo, a partir de las 21:00 horas y la ANFP comunicó que aún quedan entradas disponibles para el compromiso, las cuales pueden ser adquiridas por PuntoTicket.

Artículos relacionados