No quiere cometer errores: Colo-Colo ya trabaja en la renovación de una de sus principales figuras

Camiseta blanca de Colo-Colo usada por jugador que tiene la jineta
El futbolista termina su vínculo con el Eterno Campeones a fines del 2023 y desde el cuerpo técnico…

El futbolista termina su vínculo con el Eterno Campeones a fines del 2023 y desde el cuerpo técnico de Gustavo Quinteros no piensan desprenderse de sus servicios.

Colo-Colo no atraviesa un buen momento en el Campeonato Nacional y se mantiene estancado en la medianía de la tabla de posiciones. Uno de los motivos que tiene así al Eterno Campeón es la fuga masiva de futbolistas en la última temporada, donde se fueron figuras claves como Óscar Opazo, Gabriel Suazo, Juan Martín Lucero y Gabriel Costa, entre otros.

Además, la lenta negociación de sus reemplazantes también caló hondo en la planificación de Gustavo Quinteros, quien tuvo a disposición a sus últimos refuerzos con el torneo ya en juego. Ante esto, Blanco y Negro no quiere volver a cometer errores y ya juega sus primeras cartas del 2023 para renovar a una de sus piezas fundamentales en el once titular.

Así lo dio a conocer el periodista de TNT Sports, Daniel Arrieta, quien manifestó que la concesionaria liderada por Alfredo Stöhwing ya trabaja en extender el vinculo de Esteban Pavez.

El “Huesi” termina contrato a fines del 2023 con el Popular y en el último mercado de transferencias tuvo sondeos desde el exótico fútbol de Malasia, sin embargo, las negociaciones no llegaron a buen puerto.

Si bien no hay nada avanzado hasta el momento, desde al interior del Estadio Monumental están confiados en llegar a un acuerdo con Esteban Pavez y que el canterano de Colo-Colo siga liderando el club, ya que hasta el momento es el capitán del primer equipo. Se espera que dentro de las próximas semanas existan novedades al respecto.

Artículos relacionados