Punto final: Desde la ANFP aclararon la presencia de seleccionados chilenos en la despedida de Esteban Paredes

Durante este martes el presidente del ente regulador del fútbol chileno, Pablo Milad, se refirió al tema, aunque…

Durante este martes el presidente del ente regulador del fútbol chileno, Pablo Milad, se refirió al tema, aunque todo habría sido esclarecido en los últimos minutos.

Este sábado 25 de marzo se realizará el partido de despedida de Esteban Paredes. El tan esperado evento contará con grandes sorpresas musicales, entre los que se encuentra el show que montará Pailita, Yoan Amor y Amerikan Sound. Por su parte, en materia futbolística habrán dos partidos, donde se espera la presencia de varios ex jugadores de Colo-Colo y compañeros de equipo, entre los que se encuentran algunos seleccionados nacionales.

En este sentido, los invitados son Arturo Vidal, Gabriel Suazo, Gary Medel y Esteban Pavez, quienes hace algunas semanas ya habían dado el visto bueno para estar en el Estadio Monumental. Sin embargo, durante los últimos días se comenzó a hablar sobre una supuesta negativa por parte de la ANFP para que esos futbolistas pudieran asistir al encuentro.

Por lo mismo, durante este martes fue Pablo Milad quien salió a aclarar el panorama, traspasándole la responsabilidad a Eduardo Berizzo. “Eso le corresponde el técnico. Él es el encargado de los jugadores en concentración. Nosotros dotamos de todo lo necesario para que concentración sea de la mejor forma, pero es una decisión del técnico”, comentó.

Eso sí, junto a ello, el presidente del ente regulador del fútbol chileno dio a conocer una dificultad para que ello ocurra. “Sé que ese día entrenan a las 6 de la tarde, así es que es una decisión de él”, agregó Milad.

Gabriel Suazo y Gary Medel son algunos de los invitados por Esteban Paredes para su despedida.

Berizzo habría dado permiso, pero…

Debido a esto, ya se comenzaron a hacer las gestiones para que Vidal, Suazo, Medel y Pavez puedan estar presentes en la despedida del ídolo de Colo-Colo, algo que habría llegado a buen puerto.

Según información entregada por Marco Escobar, periodista de DirecTV, Eduardo Berizzo habría entregado el permiso correspondiente para que los jugadores de La Roja acompañen al Bendito del Área el próximo sábado, aunque con una gran condición. En ese sentido, el comunicador agregó que la gran exigencia del entrenador argentino es que asistan a las tribunas y no disputen ningún minuto de los encuentros.

Con este panorama, Esteban Paredes no podrá contar con cuatro invitados especiales en su despedida, por lo que deberá comenzar a modificar su nómina. Recordar que todas las entradas dispuestas en primera instancia para este magno evento ya están agotadas, aunque se espera que próximamente se liberen otros tickets.

Artículos relacionados