El «Loro» está muy cerca de terminar su contrato con Colo Colo y no se sabe todavía si continuará o no como gerente deportivo.
El momento de Colo Colo no es de los mejores y eso repercute en todos los estamentos del club, siendo Daniel Morón uno de los más cuestionados en su cargo como gerente deportivo, por las renovaciones del club y los fichajes que llegaron al Eterno Campeón el 2023, quienes por ahora han quedado al debe.
Resulta que el «Loro» está próximo a vivir una de las decisiones más complejas en su paso como funcionario del Cacique, ya que tras dos años como director deportivo su contrato está próximo a expirar y todavía no existe claridad de si continuará o no en Macul.
En mayo del 2022, el ex portero firmó una extensión de su vínculo por un año más. Es decir, ahora en mayo del 2023 este mismo se acaba y se resolverá su continuidad, que depende de sus propias ganas de seguir al mando y la evaluación que realicen los directores de la mesa de Blanco y Negro.
Daniel Morón analiza su futuro en Colo Colo
Daniel Morón comenzó su gestión en 2021 luego del tormentoso 2020 que vivió Colo Colo y que estuvo a punto de culminar con el descenso del equipo. Felizmente esto no sucedió y se metió de lleno en su proceso de trabajo que ha tenido muchas buenas y otras malas.
Morón arribó con Anibal Mosa como presidente, pero se intensificó su labor con la llegada de Edmudo Valladares como timonel de los albos. La temporada pasada ya se especuló sobre su partida, a causa del cambio que hubo en la presidencia, que dejó fuera a Valladares e instaló a Alfredo Stöhwing como nuevo mandamás.
Así las cosas, se vivirán horas claves en el organigrama de Blanco y Negro para develar cuál será definitivamente el fututo de Daniel Morón que quedaría zanjado la próxima Junta Ordinaria de Accionistas de la concesionaria.