¡Sorpresa! Afirman que Claudio Borghi podría dejar TNT Sports para ser nuevo DT de un gigante de Argentina

Por su cercanía con Juan Román Riquelme, en Argentina señalan que el ex técnico de Colo Colo está…

Por su cercanía con Juan Román Riquelme, en Argentina señalan que el ex técnico de Colo Colo está en el radar para suplir a Hugo Ibarra, quien está muy cuestionado.

El presente de Boca Juniors en Argentina no es bueno. Hace tres partidos que no gana en la liga local y se encuentra muy lejos del liderato, que en la actualidad ostenta River Plate. Este presente hace que el futuro de Hugo Ibarra como técnico esté en entredicho.

La última derrota en condición de local por 3-2 frente a Instituto de Córdoba caló hondo en la interna de la directiva del club y la prensa ya señaló que es probable que se piense en un cambio de entrenador, con miras a mejorar el nivel pensando que se viene el debut en Copa Libertadores.

Justamente aquí es donde una información sorpresiva surgió en el país vecino, puesto en Radio La Red señalaron que, una de las alternativas que estaría analizando Juan Román Riquelme, es Claudio Borghi, entrenador que hace muchos años cambió de vereda para ser comentarista deportivo, como lo hace hoy en TNT Sports.

De Boca miran al “Bichi” Borghi

Borghi, está retirado pero tiene una buena relación con Riquelme, a quien dirigió y dijo que fue el mejor técnico que tuvo en su vida“, destacaron en el programa deportivo de la emisora trasandina.

Riquelme en la actualidad es uno de los principales dirigentes de Boca Juniors, por lo que su opinión al ser el ídolo de la institución pesa mucho, motivo que hace pensar en Argentina que podría seducir al “Bichi” de volver a dirigir.

No obstante, en el medio antes mencionado, se indicó que no es el único candidato. Se nombró a Jorge Sampaoli y Antonio Mohamed, aunque ambos corren en la lista con pocas chances de tomar el desafío.

Artículos relacionados