¡Todo por cumplir su sueño! Cristián Zavala reveló la locura que hizo para llegar a Colo-Colo

El actual delantero de Curicó Unido no escondió sus ganas de regresar al Estadio Monumental, sin embargo, aclaró…

El actual delantero de Curicó Unido no escondió sus ganas de regresar al Estadio Monumental, sin embargo, aclaró que se encuentra bien en la Séptima Región de nuestro país.

Luego de un 2022 para el olvido y sólo 20 encuentros disputados (650 minutos), Cristián Zavala hizo sus maletas y dejó Colo-Colo para volver a reencantarse con el fútbol. Tras una larga negociación y varias trabas de por medio, el oriundo de Puente Alto firmó por Curicó Unido y está viviendo un renacer futbolístico en la Región de Maule.

En las últimas horas y tras una extensa entrevista con el programa Misión Deporte, el ex Deportes Melipilla confesó que tuvo una gran oferta en sus manos para vivir su primera experiencia en el extranjero a finales del 2021, no obstante, decidió llegar al Estadio Monumental por amor al Popular.

“Me llega una oferta de Colo Colo y una oferta de México, que era el doble o más incluso económicamente. Yo le dije a mi novia que yo quería ir a Colo Colo porque me nace y así fue“, afirmó.

Cristián Zavala se convirtió en un inamovible en el once titular de Curicó Unido

Además, Cristián Zavala reveló que sus ganas de volver a vestir la camiseta del monarca del fútbol chileno fue más fuerte que el dinero que iba a recibir en tierras aztecas.

La plata nunca me ha movido, nada como la pasión. Siempre que alguien me pregunta yo le digo que la pasión es la pasión, pocos la van a entender, la pasión es más que muchas cosas. Cuando hablé con mi representante le dije que la oferta de México estaba bien pero que iba a elegir por Colo Colo”, apuntó.

¿Su segundo ciclo en Colo-Colo?

Bajo esa misma línea, el ex Fernández Vial y Coquimbo Unido reafirmó que “volver fue un momento especial para mi familia, para mí y para todos en la casa que son todos colocolinos“.

Para finalizar, Zavala se refirió a las posibilidades de vivir una nueva etapa en Colo-Colo y pese a enumerar las cosas que echa de menos del Popular, el futbolista de 23 años aclaró que en Curicó Unido está volviendo a brillar en su carrera profesional.

Extraño el tema futbolístico, la gente, las exigencias, los compañeros, pero también sé que debo priorizar mi carrera y sé que acá estoy mejor“, cerró.

Artículos relacionados