[VIDEO] ¡A las nubes! El ex Colo Colo Javier Toledo es protagonista en Argentina tras insólito gol que perdió ante River Plate

El atacante con un nefasto paso por Colo Colo en 2013 fue noticia en Argentina tras desperdiciar una…

El atacante con un nefasto paso por Colo Colo en 2013 fue noticia en Argentina tras desperdiciar una clara opción de empatar el pasado duelo entre Sarmiento y River Plate.

El domingo pasado River Plate y Sarmiento de Junín jugaron por la Liga Argentina. El triunfo fue para los “Millonarios” por 2-0 pero el marcador pudo ser otro si Javier Toledo, ex atacante de Colo Colo en 2013, no fallaba una clara chance de gol para los locales.

Corría el minuto 9 del primer tiempo y la escuadra de Pablo Solari ya ganaba por la cuenta mínima. En ese momento, se produjo una contra rápida para los verdes y Toledo corrió con el balón en solitario cerca de 20 metros hasta quedar mano a mano con Franco Armani, sin embargo, su tiro fue muy desviado por sobre el travesaño.

La sorpresa por el fallo y el lamento de sus compañeros fueron evidentes. Además, el propio relator del compromiso quedó impactado por lo sucedido. “Toledo para el gol, Toledo para el gol…¡Noooo!”, dijo en medio de la acción.

En conclusión esta opción desperdiciada le pasó la cuenta a Sarmiento de Junín, que perdió en condición de local con goles de Lucas Beltrán y Agustín Palavecino.

Así fue el gol que erró Javier Toledo

Artículos relacionados