[VIDEO] El viralizado momento que protagonizó Patricio Yáñez durante fuerte sismo en la zona central

El ex delantero de Colo-Colo y la selección chilena no ocultó su miedo por el movimiento telúrico y…

El ex delantero de Colo-Colo y la selección chilena no ocultó su miedo por el movimiento telúrico y salió arrancando del estudio de Deportes en Agricultura.

Un fuerte sismo se sintió durante esta tarde en la zona central de Chile. A eso de las 14:38 horas, un movimiento telúrico de magnitud 5.6 en la escala de Richter con epicentro a 13 kilómetros al noroeste de Melipilla causó preocupación entre las personas que se encontraban en este sector del país.

Debido al horario, muchos se encontraban en sus lugares de trabajo. Ese mismo caso fue el que tuvieron que pasar algunos periodistas y comentaristas deportivos que se encontraban en vivo durante la transmisión de los programas en los que participan.

Uno de ellos fue Patricio Yáñez, quien era parte del panel de Deportes en Agricultura. No obstante, y en contra de todo lo que se indica para este tipo de situaciones, el ex jugador de Colo-Colo demostró todo temor por el fuerte movimiento y salió arrancando del set mientras sus compañeros mantenían la calma. Esta acción generó una ola de reacciones en redes sociales, donde el video rápidamente se comenzó a viralizar.

La corrida de Patricio Yáñez

Artículos relacionados