Aníbal Mosa prepara su estrategia para ser presidente de ByN y tendría definido sacar a uno de los hombres fuertes de Colo Colo

El actual director de la concesionaria piensa en volver a ser el timonel y una de sus determinaciones…

El actual director de la concesionaria piensa en volver a ser el timonel y una de sus determinaciones sería no continuar trabajando con Daniel Morón.

La disputa por quedarse con la presidencia de Blanco y Negro es una tónica que se ha repetido constantemente los últimos años. Inesperadamente en la última temporada se dio la salida de Edmundo Valladares y en su reemplazo llegó Alfredo Stöhwing, quien ha tenido una correcta gestión.

Resulta que ahora esta situación podría volver a repetirse. Existe la posibilidad que Aníbal Mosa, actual director de la concesionaria, esté analizando el plan para regresar como mandamás del Cacique, luego de dejar el cargo a inicios del 2021, poco después de que el club evitara descender al ganar el partido por la promoción ante Universidad de Concepción.

Sin embargo, la estrategia no terminaría ahí. Según aseguró el sitio Bolavip, el empresario tendría definido en caso de volver a ser el líder de ByN, no contar más con los servicios de Daniel Morón como gerente deportivo, quien realiza esa labor desde hace más de dos años.

Morón no entra en los planes de Mosa en Colo Colo

El contrato del “Loro” acaba en mayo que viene y si Mosa otra vez es presidente, desistiría de seguir trabajando con el ex portero y buscaría un nuevo nombre de su confianza para comenzar su nuevo período al mando de la institución.

Se especuló con que Esteban Paredes llegaría a tomar un lugar dentro de Colo Colo. No obstante, en la previa del Superclásico ante Universidad de Chile, el ídolo del Eterno Campeón descartó por el momento esa posibilidad.

En concreto habrá que esperar lo que suceda en la próxima junta Ordinaria de Accionistas de Blanco y Negro para saber si Aníbal Mosa estará nuevamente en el poder o no. En público evitó referirse a este tema hace algunas semanas. “No es momento para hablar de eso. Lo más importante es ganar hoy”, sostuvo.

Artículos relacionados