¡Atención, fanáticos! Ya hay fecha concreta para el estreno de la nueva camiseta de Colo-Colo

La llamativa indumentaria alternativa del Cacique recibió, en su mayoría, buenas críticas por parte de los hinchas albos,…

La llamativa indumentaria alternativa del Cacique recibió, en su mayoría, buenas críticas por parte de los hinchas albos, quienes se muestran expectantes ante su debut.

Durante la mañana de este miércoles se presentó de manera oficial la nueva camiseta de Colo-Colo. Tal como se había adelantado hace varias semanas, la segunda indumentaria del Cacique es de color rojo y cuenta con una llamativa e inédita franja negra que cruza la parte izquierda del tronco de manera vertical.

Esta nueva remera irá acompañada de un short negro con el gran detalle de que las tres líneas de la marca que viste al Popular serán coloradas. Además, las medias también serán oscuras, aunque las franjas serán blancas.

Esta reciente camiseta, que tendrá un valor de $64.990 para adultos y de $49.990 para niños, ya se encuentra disponible a través de la página web de los Albos. De igual manera, también se pueda encontrar en el sitio oficial de Adidas, además de que próximamente podrán encontrarlas en sus tiendas físicas.

La nueva camiseta reserva de Colo-Colo.

Sin embargo, una de las informaciones más importantes para los hinchas es sobre cuándo será presentada por el plantel de Colo-Colo en la cancha, algo que pasará próximamente. Y es que según reveló ADN Radio, su estreno se llevará a cabo este sábado 25 de marzo, cuando el Eterno Campeón salte a la cancha del Estadio Monumental para disputar el partido de despedida de Esteban Paredes.

Cabe consignar que este evento contará con una gran presencia de ex jugadores del Cacique, además de varias sorpresas musicales. Por otra parte, es relevante señalar que las entradas para asistir al último partido del Bendito del Área se encuentran totalmente agotadas.

Artículos relacionados