¿Buscará su salida de Colo-Colo? La gran decisión que tomó Alan Saldivia relacionada a su futuro

Alan Saldivia con la camiseta de Colo Colo
El defensor uruguayo que milita en la categoría de Proyección del Popular aún no cuenta con minutos en…

El defensor uruguayo que milita en la categoría de Proyección del Popular aún no cuenta con minutos en el primer equipo pese a su buen rendimiento.

Tras el gran paso de Pablo Solari en su estadía en el Estadio Monumental, en Colo-Colo se volvió común intentar repetir la fórmula del argentino. Debido a ello, el Cacique comenzó a reclutar a distintos jugadores desde el extranjero, donde algunos no pudieron quedarse, mientras que otros destacan en las series menores.

Uno de estos últimos casos es el de Alan Saldivia, defensor central uruguayo que arribó al Eterno Campeón a préstamo en 2021. Luego de un destacado rendimiento, el Popular decidió extender su estancia en Macul, lo que incluso le permitió ser parte del plantel que realizó la pretemporada en Argentina a principios de año.

Debido a ello, el talentoso zaguero ha participado de varios partidos amistosos del primer equipo, sin embargo, no ha podido replicarlo en compromisos oficiales. Y es que hasta el momento, el charrúa no ha gozado de opciones por parte de Gustavo Quinteros, por lo que sigue esperando su oportunidad mientras se afianza en la categoría de Proyección.

Alan Saldivia aún no puede debutar en el primer equipo de Colo-Colo.

A pesar de ello, y en su continua búsqueda de participación en los Albos, el ex Montevideo City Torque optó por tomar una gran decisión que podría tener directa injerencia con su futuro en el club. Resulta que durante este miércoles, el deportista cambió de representante y firmó por Mundo Futuro, grupo controlado por Sergio Morales y sus hijos.

De esta manera, Alan Saldivia podría contar con más opciones para seguir desarrollándose profesionalmente, algo que también podría ayudar a tener una oportunidad en el primer equipo de Colo-Colo.

Artículos relacionados