¿Cambiará de equipo? Aseguran que Juan Delgado podría arribar a potente liga sudamericana

El canterano de Colo-Colo milita actualmente en el Pacos de Ferreira de la Primeira Liga de Portugal, aunque…

El canterano de Colo-Colo milita actualmente en el Pacos de Ferreira de la Primeira Liga de Portugal, aunque prontamente podría arribar a Brasil.

La Roja se encuentra concentrada en Juan Pinto Durán de cara al partido amistoso que disputará ante la selección de Paraguay, válido por la fecha FIFA de marzo. Para ello, Eduardo Berizzo, entrenador del conjunto nacional, nominó a 26 jugadores, quienes intentarán convencer al argentino para hacerse con un puesto en las próximas Clasificatorias.

Entre estos futbolistas se encuentra Juan Delgado, canterano de Colo-Colo y que actualmente milita en el Pacos de Ferreira de la Primeira Liga de Portugal. No obstante, y más allá de su nueva convocatoria al ‘Equipo de Todos’, el diestro comenzó a hacer noticia por algo que no tiene que ver con su próximo desafío.

Y es que según indica AS Chile, el ex jugador del Necaxa podría cambiar nuevamente de equipo y su próximo destino podría estar en Sudamérica. En la información entregada, se señaló que el Coritiba FC de la primera división de Brasil andaría tras los pasos del deportista. Junto a esto, se reveló que el ‘Coxa-branca’ buscaría contar con un nuevo lateral derecho, posición que el oriundo de Chillán utiliza hace algunas temporadas.

Juan Delgado se encuentra con La Roja preparando el partido amistoso ante la selección de Paraguay.

Actualmente, su equipo se encuentra en la decimoséptima posición del torneo europeo con 16 puntos tras 25 fechas, ocupando un lugar de descenso directo. Esta situación podría ayudar a que el ex jugador del Cacique pueda tomar una decisión.

Por lo pronto, Juan Delgado se concentra en el próximo duelo de la selección chilena ante el conjunto guaraní, el que se realizará el próximo lunes 27 de marzo a partir de las 21:30 horas en el Estadio Monumental.

Artículos relacionados