Con tres ex Colo-Colo: Estos son los jugadores que serán homenajeados en la previa del partido de La Roja

En la antesala del partido entre el combinado chileno y la selección de Paraguay, la ANFP realizará un…

En la antesala del partido entre el combinado chileno y la selección de Paraguay, la ANFP realizará un reconocimiento a ocho campeones de América con el conjunto nacional.

El próximo lunes 27 de marzo, la selección chilena recibirá a Paraguay en un amistoso válido por la fecha FIFA de marzo. Para aquel duelo, Eduardo Berizzo nominó a 26 jugadores, quienes intentarán convencer al entrenador para ser parte de las Clasificatorias Sudamericanas de cara al Mundial de 2026.

Lamentablemente, el combinado nacional sufrió una dura baja durante las últimas horas, ya que a través de un comunicado se indicó la liberación de Darío Osorio debido a una contusión y un hematoma en su muslo izquierdo. Con ese panorama, el Toto sigue trabajando para mostrar un mejor rendimiento que el que ha mostrado hasta el momento.

Por otra parte, y dejando de lado el tema futbolístico, varias son las sorpresas que se presentarán en la antesala del duelo entre La Roja y los Guaraníes. En primera instancia, se informó que habrá una previa a cargo del DJ Pablito Pesadilla, además de la presentación del cantante colombiano Luis Lambis. Junto a ello, también se realizará la kiss cam y la dance cam, entre otras cosas.

Matías Fernández será unos de los jugadores homenajeados por la ANFP.

Reconocimiento a campeones de América

No obstante, también se llevará a cabo un importante reconocimiento a algunas figuras del fútbol chileno. Resulta que en el último tiempo, varios son los campeones de América con la selección chilena que han decidido retirarse del fútbol profesional, por lo que la ANFP realizará un agradecimiento poco antes del compromiso.

En este listado son ocho los ex futbolistas que estarán presentes, encabezados por tres jugadores formados en Colo-Colo. En esta ocasión Matías Fernández, Jorge Valdivia, Mark González, Francisco Silva, Edson Puch, Mauricio Pinilla, José ‘Pepe’ Rojas y Johnny Herrera serán aquellos que serán recibidos bajo una ovación.

Recordar que La Roja jugará ante la selección de Paraguay el lunes 27 de marzo a partir de las 21:30 horas en el Estadio Monumental. Este encuentro es muy importante para Eduardo Berizzo, ya que podría dejar de ser el técnico nacional en caso de sufrir una nueva derrota.

Artículos relacionados