De Pizarro a Pizarro: El consejo fundamental de Vicente a Damián para brillar como goleador de Colo Colo

El volante de Colo Colo, además, elogió mucho las cualidades del joven atacante de 17 años que ya…

El volante de Colo Colo, además, elogió mucho las cualidades del joven atacante de 17 años que ya debutó con gol.

Vicente Pizarro en 2021 tuvo su explosión futbolística en Colo Colo. Desde ese entonces se transformó en figura clave del primer equipo, lo que lo convierte en una voz autorizada para hablar del desarrollo de los juveniles que esperan brillar en el Estadio Monumental, como es el caso de Damián Pizarro.

El “Vicho” atendió este miércoles a los medios de comunicación en “La Ruca” y al ser consultado por el caso de su compañero, sólo tuvo palabras de elogios, después de debutar este 2023 con su primer gol como profesional en la caída por 3-1 en El Salvador ante Cobresal.

A Damián lo veo muy bien, se ha preparado durante mucho tiempo para poder jugar, él sabe que se lo merece y estamos todos muy contentos con su nivel. Luchó mucho por estar acá“, sostuvo.

Luego, el hijo de Jaime Pizarro le dejó un consejo al atacante, señalando que no debe perder el foco y el esfuerzo en las prácticas será fundamental. “No le queda otra que seguir trabajando. Si sigue así tendrá más oportunidades y estoy muy feliz por eso. Ojalá que tenga más chances porque es un gran jugador y mejor persona”, subrayó.

Finalmente, el mediocampista de 20 años se refirió a que en el duelo ante Colón de Santa Fe en el marco de la despedida de Esteban Paredes, el objetivo no es otro que obtener el triunfo, puesto que ayudará a la confianza del grupo.

“El objetivo del amistoso ante Colón es ganar, así como todos los partidos que jugamos. Sé que semana a semana tendremos un mejor funcionamiento”, sentenció Pizarro.

Artículos relacionados