El gran regreso que prepara Gustavo Quinteros de cara a la despedida de Esteban Paredes

Colo-Colo enfrentará a Colón de Santa Fe en el último partido del ídolo del Popular en el fútbol…

Colo-Colo enfrentará a Colón de Santa Fe en el último partido del ídolo del Popular en el fútbol profesional.

Un inesperado inicio de temporada está teniendo Colo-Colo en el Campeonato Nacional. Transcurridas las primeras 9 fechas del torneo de Primera División, el conjunto dirigido por Gustavo Quinteros marcha en la octava posición con 11 puntos, muy por lejos de los punteros Huachipato y Universidad Católica, ambas escuadras con 18 unidades.

Para ir trabajando los errores que los han privado de obtener buenos resultados, el Eterno Campeón tendrá un largo parón en el balompié nacional debido a la fecha FIFA de marzo, sin embargo, el fútbol no se detendrá al interior del Estadio Monumental.

Esto, puesto que el primer equipo del Popular fue invitado a la despedida de Esteban Paredes y disputará un cotejo de alto impacto ante Colón de Santa Fe. En busca de nuevas alternativas para su plantel, el santafesino de 57 años tomó la determinación de probar un once alternativo frente al “Sabalero”.

Gustavo Quinteros saltará a la cancha con un equipo alternativo ante Colón.

El gran regreso que prepara Gustavo Quinteros

Bajo esa línea, el técnico de Colo-Colo quiere ver nuevas variantes en todos los sectores del campo de juego, siendo una de las novedades el debut de Fernando de Paul en el arco. Cabe destacar que Brayan Cortés se encuentra nominado a La Roja, por ende, el ex seleccionador de Bolivia y Ecuador correrá la lista y le entregará su confianza al “Tuto”.

No obstante, al ex Everton, Universidad de Chile y San Luis se le sumará el gran regreso que prepara Gustavo Quinteros en el plantel estelar del Cacique.

Estamos hablando de Maximiliano Falcón, quien no juega desde el 19 de febrero en el empate 1-1 ante Everton en Pedrero. En dicho compromiso, el Peluca terminó expulsado y recibió dos fechas de castigo por parte del Tribunal de Disciplina, situación que colmó la paciencia del estratega albo, quien tomó la determinación de sacarlo del equipo titular.

No obstante, luego de un mes fuera de las canchas el defensor uruguayo de 25 años tendrá una oportunidad de oro para demostrarle a Quinteros que está más comprometido que nunca con su proyecto deportivo. Se espera que el ex Rentistas comience desde el arranque en un Estadio Monumental que pretende ser una caldera.

Es importante consignar que el sábado 25 de marzo se abrirán las puertas cerca de las 17:00 horas y 30 minutos más tarde comenzará el duelo entre los amigos que le dejó el fútbol profesional a Esteban Paredes. Por su parte, el duelo frente a Colón de Santa Fe se espera que arranque cerca de las 19:30 horas.

Artículos relacionados