El jugador de Colo Colo que le sigue dando un dolor de cabeza a Gustavo Quinteros

Leandro Benegas continúa con molestias en su tobillo y no ha logrado entrenar a la par de sus…

Leandro Benegas continúa con molestias en su tobillo y no ha logrado entrenar a la par de sus compañeros, por lo que es probable que siga siendo una baja sensible.

Colo Colo se alista para los próximos desafíos que tiene por delante y una de las preocupaciones que se mantiene todavía en el Estadio Monumental es la situación de Leandro Benegas, quien sufrió una lesión en el tobillo en el Superclásico ante Universidad de Chile el pasado 12 de marzo.

Esa razón llevó a que Gustavo Quinteros no pudiese nominarlo para el cruce ante Cobresal en El Salvador, que fue derrota por 3-1. El jugador se quedó en Santiago haciendo un trabajo recuperativo, para estar en óptimas condiciones de cara al siguiente duelo del Eterno Campeón en la campaña 2023.

No obstante, su evolución no ha sido de las mejores. De acuerdo a la información del periodista de Radio Cooperativa, Rodrigo Gómez, el “Toro” se mantiene con molestias en su pie, lo que le impiden entrenar de manera normal junto a sus compañeros en Macul.

Benegas no entrena a la par en Colo Colo

De hecho, en la última práctica de este miércoles, el atacante de 34 años nuevamente no logró estar al 100% y realizó trabajos de manera diferenciada y no participó en el entrenamiento de fútbol reducido que dispuso el entrenador argentino.

Esto se vuelve un dolor de cabeza para Quinteros y su cuerpo técnico. Benegas era el hombre que venía siendo titular en la formación y el deseo del técnico es tenerlo de regreso lo antes posible, considerando que el arranque de la Copa Libertadores se dará en la semana del 6 de abril.

Por ahora, es muy complejo que Leandro Benegas esté presente en el duelo frente a Colón de Santa Fe del sábado 25 de marzo, en el marco de la despedida de Esteban Paredes y todas fichas se apostarán a que llegue al encuentro pendiente versus Huachipato, que se llevará a cabo el 31 de marzo o 1 de abril en Talcahuano.

Artículos relacionados