¿Futuro reemplazo de Cortés? Arquero campeón con la UC reconoció que sueña jugar por Colo Colo

Camiseta de Colo-Colo 2023.
El portero de Curicó Unido afirmó que le gustaría vestir la camiseta del Eterno Campeón en un futuro,…

El portero de Curicó Unido afirmó que le gustaría vestir la camiseta del Eterno Campeón en un futuro, tras finalizar su paso en el conjunto Tortero.

Como todos los años se alzan al final de la temporada los mejores arqueros y el 2022 uno de ellos fue Fabián Cerda. El portero chileno bajo los tres palos de Curicó Unido fue figura y consiguió una histórica clasificación a Copa Libertadores, enfrentando en la fase 3 a Cerro Porteño.

La campaña pasada el meta de 34 años registró grandes presentaciones y una de ellas fue ante Colo Colo en el Estadio Monumental, día en que con sus atajadas evitó que Gustavo Quinteros y compañía levantasen antes el título de campeón del Torneo Nacional, lo que a la postre pasó la fecha siguiente.

Justamente en un último “Ping-Pong” al que se sometió el jugador, el Eterno Campeón salió a la palestra. En conversación con la periodista Constanza Solar, reconoció que sueña con volver a la UC, club en el que se formó y ganó dos trofeos.

Fabián Cerca mira el Monumental

No obstante, añadió que llegar como flamante incorporación a Colo Colo es uno de los deseos que espera cumplir en un futuro en su carrera profesional, respuesta que dejó sorprendidos a algunos usuarios que comentaron el video que se compartió en redes sociales.

Así las cosas, Fabián Cerda seguirá enfocado en su presente en el cuadro “Tortero”, donde ya jugó en 29 ocasiones, pero con la idea en su mente de mantener un alto nivel para en algún momento recalar en el Popular.

Respecto de lleno al lado de Colo Colo, lo que viene por delante es el pleito ante Colón de Santa Fe del 25 de marzo en el Estadio Monumental, en el marco de la despedida de Esteban Paredes, a partir de las 17:30 horas. 

Artículos relacionados