La contundente respuesta de Vicente Pizarro sobre el problema de la irregularidad de Colo Colo

El volante de 20 años descartó de plano que al equipo liderado por Gustavo Quinteros tenga problema de…

El volante de 20 años descartó de plano que al equipo liderado por Gustavo Quinteros tenga problema de actitud.

El inicio de año ha sido bastante complicado para Colo Colo. No se han obtenido los resultados esperados y lo más preocupante es que el equipo sigue sin tener una clara idea de juego a lo largo del Campeonato Nacional, lo que tiene muy intranquilo a Gustavo Quinteros y el grupo.

Precisamente una de las figuras del plantel, Vicente Pizarro, abordó este panorama negativo y aseguró que el grupo se mantiene trabajando con la misma energía de siempre, pero con la claridad que el rendimiento de todos no es el óptimo todavía.

“Durante esta semana y los partidos que han pasado nos hemos dado cuenta que el nivel de todos tiene que ir subiendo. Sabemos muy bien lo que nos ha pasado”, comenzó señalando el volante de 20 años en conferencia de prensa.

¿Le falta actitud a Colo Colo?

En tanto, también fue consultado por si al equipo le faltaba actitud para afrontar los partidos, hecho que descartó de plano. “Todos tenemos que subir nuestro nivel, no creo que sea por un tema de actitud porque siempre la tenemos“, remarcó.

Además, el “Kaiser JR” tuvo palabras para el arranque de la Copa Libertadores del Cacique, que se dará en la semana del 4 de abril. “Es un desafío muy importante, tenemos que cumplir en la copa y en el torneo, tenemos que estar todos al cien. El rival que toque será difícil”, manifestó.

Ahora Vicente Pizarro y Colo Colo se concentrarán en el partido amistoso frente a Colón de Santa Fe el sábado 25 de marzo. Todo esto, dentro de la despedida de Esteban Paredes como profesional en el Estadio Monumental, que estará repleto.

Artículos relacionados