La renovada formación de Colo Colo para el partido ante Colón en la despedida de Esteban Paredes

Gustavo Quinteros ya alista una alineación para el duelo que incluye la vuelta de Maximiliano Falcón. El desafío…

Gustavo Quinteros ya alista una alineación para el duelo que incluye la vuelta de Maximiliano Falcón.

El desafío que viene por delante para Colo Colo es el compromiso amistoso frente a Colón de Santa Fe en el marco de la despedida de Esteban Paredes. El duelo será este sábado 25 de marzo, a partir de las 19:00 horas en el Estadio Monumental y Gustavo Quinteros ya prepara las fórmulas que presentará.

La intención del técnico del Eterno Campeón es darle rodaje a los futbolistas que menos cantidad de minutos han sumado en el año y así tener en óptima condiciones dichas variantes en caso de ser requeridas a lo largo de la temporada.

Lo concreto es que el DT no podrá contar con la presencia de Brayan Cortés y Esteban Pavez. Ambos están nominados a La Roja por Eduardo Berizzo y se encuentran enfocados en el partido amistoso de la fecha FIFA contra Paraguay el 27 de marzo.

Dentro de otras novedades, se espera el regreso de Maximiliano Falcón a la titularidad. El “Peluca” viene de dos compromisos sin jugar por decisión técnica y su vuelta a la titularidad es tema de discusión por la poca solidez que mostró Ramiro González junto a Matías de los Santos.

¿Cuál será la formación de Colo Colo ante Colón?

De esta forma, la más probable formación de Colo Colo sería con Fernando de Paul; Jeyson Rojas, Bruno Gutiérrez, Maximiliano Falcón, Daniel Gutiérrez; Dylan Portilla, Lucas Soto, Carlos Palacios; Matías Moya, Esteban Paredes y Agustín Bouzat.

Recordar que el evento de adiós de Esteban Paredes contará con la presencia de figuras locales e internacionales y un show artístico encabezado por el cantante urbano Pailita. 

Artículos relacionados