Oficial: Se confirmó el día y la hora para el partido pendiente de Colo Colo ante Huachipato

A pesar de la intensión de Gustavo Quinteros, el duelo que disputará el 1 de abril en Talcahuano.…

A pesar de la intensión de Gustavo Quinteros, el duelo que disputará el 1 de abril en Talcahuano.

Una de las interrogantes que hubo desde hace varias semanas fue la fecha en la que se jugaría el compromiso pendiente entre Huachipato y Colo Colo por la jornada 4 del Campeonato Nacional. Esa duda se despejó ya que la ANFP entregó la programación.

A través de su sitio web, el ente rector del fútbol chileno confirmó que el encuentro se llevará a cabo el sábado 1 de abril, a partir de las 12:00 horas en Talcahuano, idea que era del agrado del cuadro local.

Esto no era lo ideal del Cacique. El deseo era que el duelo se disputase el viernes 31 de marzo, a la misma hora, con el objetivo de tener varios días descanso previo al arranque de la Copa Libertadores, donde el debut está previsto para la semana del 4 de abril.

Incluso, este es un revés para Gustavo Quinteros, quien había adelantado en conferencia de prensa que el cotejo sería el último día del mes. “Después el 25 contra Colón de Santa Fe, después el 31 contra Huachipato y en la semana siguiente tenemos Copa Libertadores“, indicó.

Así las cosas, no le quedará más opción al DT y su cuerpo técnico que planificar el partido en la fecha que estableció la ANFP. Recordar que el triunfo es de vital importancia para las aspiraciones, ya que los “Acereros” son los líderes y de ganar, el Cacique llegará a los 14 puntos, recortando la distancia a cuatro unidades. 

Artículos relacionados