Orgullo total: El emotivo mensaje que compartió Marcelo Barticciotto a través de redes sociales

Marcelo Barticciotto y Bruno Barticciotto sonrientes.
El ídolo de Colo-Colo no escondió su emoción tras la primera convocatoria de su hijo a la selección…

El ídolo de Colo-Colo no escondió su emoción tras la primera convocatoria de su hijo a la selección chilena adulta.

La selección chilena ya cuenta con plantel completo de cara a la próxima fecha FIFA que está a la vuelta de la esquina. Bajo las órdenes de Eduardo Berizzo, La Roja medirá fuerzas ante Paraguay el lunes 27 de marzo a partir de las 21:30 horas en el Estadio Monumental.

En la nómina que presentó el “Toto” hubo un par de novedades, una de ellas Bruno Barticciotto. El actual delantero de Palestino había estado nominado a las divisiones menores del combinado nacional, sin embargo, este se convirtió en su primer llamado a la serie adulta de Chile.

Tras completar su primer entrenamiento de cara al compromiso frente a los guaraníes, Marcelo Barticciotto no escondió su orgullo y le dedicó unas emotivas palabras a su retoño a través de su cuenta de Instagram.

“El camino ha sido largo, solo nosotros sabemos lo que te costó, es lo que soñaste y está en tus manos”, afirmó el ídolo de Colo-Colo acompañada de una fotografía donde aparece Gabriel Suazo, Alexander Aravena, Esteban Pavez, Gary Medel, Juan Delgado y Pablo Milad, presidente de la ANFP.

Cabe destacar que Bruno Barticciotto sonó fuerte en los últimos mercados de transferencias para llegar a Colo-Colo, no obstante, su alto valor y las trabas que puso Palestino terminaron por frenar la transacción.

Artículos relacionados