Realizan grave denuncia sobre Gustavo Quinteros y filtran millonario sueldo de Fabián Castillo

El periodista Francisco Eguiluz no tuvo piedad para referirse a los nuevos nombres del Cacique y aprovechó de…

El periodista Francisco Eguiluz no tuvo piedad para referirse a los nuevos nombres del Cacique y aprovechó de realizar una fuerte acusación sobre el DT de Colo-Colo.

A pocas semanas de que empiece la fase de grupos de la Copa Libertadores, las preocupaciones se toman Colo-Colo. Resulta que el equipo aún no ha podido mostrar su mejor versión, algo que Gustavo Quinteros no ha sabido solucionar. Por lo mismo, los Albos se han llenado de críticas de cara al debut copero.

Uno de los últimos en sumarse a estos malos comentarios fue Francisco Eguiluz, quien se fue en picada en contra del Popular. En ese sentido, el periodista se mostró muy molesto por la conformación del plantel y no le dio ninguna chance en el torneo internacional.

¿Colo Colo con esa mugre de equipo que armó Quinteros puede competir en Libertadores? No tiene por donde. Además, los refuerzos que trajo: Fernando de Paul que es de los mejores refuerzos no juega nunca, Lezcano es malo, Castillo es malo, De los Santos todavía te lo doy, Ramiro González es malo, Wiemberg es un jugador correcto y ahí no más pero no es Gabriel Suazo”, sostuvo de entrada.

Leandro Benegas recibió feroz crítica por su rendimiento deportivo y su elevado sueldo.

Sin embargo, esa no fue la única opinión en contra del Cacique, ya que también hizo una grave acusación al técnico argentino. “A mí no me vengan con cuento, hay mucho negociado de Quinteros por detrás o sea todos los jugadores llegan de Vélez Sarsfield, todos”, agregó el comunicador.

Ya para finalizar, Eguiluz realizó una feroz crítica a uno de los refuerzos del Eterno Campeón y reveló el millonario sueldo que recibe Fabián Castillo. “La persistencia con Leandro Benegas, Benegas gana un suelto multimillonario en Colo-Colo y es malo. El otro día alguien me decía que el colombiano gana como 70 millones, no podí, tení que tener un poquito de decoro o sea hacerla más piola”, concluyó.

Artículos relacionados