¿Un palo para sus detractores? Joan Cruz publica un enigmático mensaje frente a su complicado presente

El joven canterano de Colo-Colo decidió no seguir en el Estadio Monumental tras las pocas opciones en el…

El joven canterano de Colo-Colo decidió no seguir en el Estadio Monumental tras las pocas opciones en el primer equipo y, hace pocos días, partió rumbo a España.

Un complicado y extraño momento está viviendo Joan Cruz en el fútbol profesional. El habilidoso jugador disputó el Sudamericano Sub 20 con la selección chilena el pasado mes de enero y, tras ello, decidió no presentarse a los entrenamientos bajo el mando de Gustavo Quinteros en Colo-Colo.

Debido a ello, el joven canterano albo comenzó a ejercitarse de manera personal a la espera de que su futuro se pudiera esclarecer. Y es que según AIM, la agencia que lo representa, el volante terminó su contrato con el Cacique, algo que no comparten desde Blanco y Negro. A pesar de ello, se indicó que el futbolista había firmado un contrato con el Real Oviedo de España, quien lo enviaría a jugar a su filial en la cuarta división de aquel país.

Sin embargo, varias semanas pasaron desde aquella información y el integrante de La Roja juvenil seguía en el país. Esto hasta que hace algunas semanas se dio a conocer su partida rumbo a Europa en un viaje comercial. Tras ello, todos esperaban la oficialización por parte de su nuevo equipo, algo que hasta el momento no ha sucedido.

La publicación de Joan Cruz y el mensaje completo

Con este presente, mucho no se sabe de Joan Cruz. No obstante, durante este miércoles publicó a través de su cuenta de Instagram un enigmático mensaje que podría ser un palo para sus detractores debido a su complicado presente.

En las historias de la red social, el jugador de 19 años compartió un video que habla acerca de los esfuerzos que ha tenido que hacer para estar en el lugar en el que se encuentra, por lo que no debe hacer caso a lo que digan las demás personas.

De esta manera, Joan Cruz intenta dar por cerrada su salida de Colo-Colo y comienza a enfocarse en su actualidad deportiva. A pesar de ello, es sabido que aún quedan muchas aristas abiertas sobre este caso que deberán ser discutidas en un futuro próximo.

Artículos relacionados