¿Colo-Colo? Marcelo Moreno Martins rompió el silencio y se refirió a sus posibles destinos tras quedar sin club

El atacante fue solicitado por Gustavo Quinteros en 2021 para reforzar el ataque albo, sin embargo, las negociaciones…

El atacante fue solicitado por Gustavo Quinteros en 2021 para reforzar el ataque albo, sin embargo, las negociaciones no llegaron a buen puerto.

Hace pocos días, Marcelo Moreno Martins rescindió su contrato con Cerro Porteño tras llegar a un mutuo acuerdo con el cuadro paraguayo. Ante ello, el atacante de 35 años quedó como agente libre, por lo que puede fichar por cualquier equipo a costo cero, sin la necesidad de negociar con su ex club.

Tras ello, la prensa boliviana vinculó rápidamente al atacante altiplánico con Colo-Colo. En esa línea, desde RDC Deportes comentaron: “Colo-Colo pone la mira en Martins. El DT Gustavo Quinteros, que dirige al equipo más popular de Chile, lo quiere de inmediato para jugar la Copa Libertadores 2023″.

La categórica respuesta de Marcelo Moreno Martins

Desde su partida, el ex jugador de Cerro Porteño ha sido vinculado con muchos clubes, por lo que rompió el silencio y comentó: “Hay muchos rumores, me están poniendo en varios equipos. La verdad yo ni siquiera estoy hablando, negociando, ni siquiera mi empresario me ha comentado nada sobre el tema”.

Posteriormente, el delantero de la selección boliviana abordó su futuro y comentó cuál será su plan de acción para el corto plazo. “En su momento les voy a comentar dónde va a ser mi futuro. Tengo estos días para estar hablando y pensando en lo que voy a hacer”, cerró.

Marcelo Moreno Martins aún no define su futuro tras salir de Cerro Porteño

Si bien el posible fichaje de Marcelo Moreno Martins nunca fue tema en el Estadio Monumental, sí fue comentado como una hipotética contratación para algunos portales. Por ello, es correcto precisar que el delantero boliviano no llegará a Colo-Colo, a pesar de que reglamentariamente sí podría jugar Copa Libertadores con el Cacique.

La fuente boliviana señaló que Gustavo Quinteros lo quería “de inmediato”. Sin embargo, hay muchas razones para que esto no suceda. Actualmente, el mercado chileno está cerrado, no hay cupos de extranjeros, se contrataron dos delanteros para el inicio de temporada y en Colo-Colo le darán mayor protagonismo a Damián Pizarro, tras su gran inicio este 2023.

Artículos relacionados