Confirmado: Se definieron las alineaciones de los dos equipos para la despedida de Esteban Paredes

Esteban Paredes tendrá su despedida el próximo 25 de marzo, en el Estadio Monumental. Desde hace casi tres…

Esteban Paredes tendrá su despedida el próximo 25 de marzo, en el Estadio Monumental.

Desde hace casi tres semanas, Esteban Paredes ha estado entrenando junto al primer equipo de Colo-Colo, en las dependencias del Estadio Monumental. Su presencia se debe a que el propio Gustavo Quinteros le abrió las puertas al goleador, para que se ponga a punto de cara a su partido de despedida.

Dicho evento contará con la realización de dos encuentros amistosos. Uno de ellos se enfrentará al plantel masculino de Colo-Colo frente a Colón de Santa fe. Para ese compromiso, Gustavo Quinteros confirmó que Esteban Paredes sumará minutos, en lo que será su último partido con la camiseta del Eterno Campeón.

Los equipos para la despedida de Esteban Paredes

Junto al amistoso que sostendrá el plantel de Colo-Colo, se disputará un encuentro entre el “Team Paredes” y los “Amigos de Paredes”. Estos dos conjuntos estarán hechos por futbolistas y ex jugadores, que fueron invitados por el propio goleador, debido a su afinidad con ellos o por haber coincidido con ellos durante su etapa como profesional.

Team Paredes

Este conjunto tendrá como principal novedad la presencia de Esteban Paredes JR y Vicente Paredes, hijos del goleador histórico del fútbol chileno. El ex delantero de Colo-Colo manifestó que le hubiese gustado compartir cancha con ellos a nivel profesional. No obstante, como no se pudo, se harán presentes en este encuentro de despedida.

Junto a ellos destacan muchos ex jugadores de Colo-Colo, tales como Justo Villar, Gonzalo Fierro, Jorge Valdivia, Jaime Valdes, Ezequiel Miralles, Miguel Riffo, entre otros.

Amigos de Paredes

Por otra parte, el conjunto rival será “Amigos de Paredes”, quienes cuentan con una gran cantidad de ex jugadores de Colo-Colo que fueron “Campeones en la Quiebra”. Entre ellos destacan: Manuel Neira, Rodolfo Madrid, Luis Mena, Francisco Huaiquipán, Joel Reyes o Mario Cáceres.

Nómina de ambos equipos para la despedida de Esteban Paredes

Esta será la citación de ambos equipos para el partido de despedida de Esteban Paredes, que se disputará este sábado 25 de marzo, en el Estadio Monumental. Este evento será televisado por TVN, quienes transmitirán el duelo entre amigos de Paredes desde las 17:00, para posteriormente hacer lo propio con el compromiso entre Colo-Colo y Colón de Santa fe.

Artículos relacionados