Esteban Paredes confiesa la gran tristeza que vivió en su paso por Colo Colo

El goleador histórico del fútbol chileno está a días de retirase oficialmente del balompíé profesional y no se…

El goleador histórico del fútbol chileno está a días de retirase oficialmente del balompíé profesional y no se guardó nada para aclarar la pena que atravesó con la camiseta del Popular.

El calendario avanza a pasos agigantados y la despedida de Esteban Paredes está a la vuelta de la esquina. A partir de las 17:00 horas del sábado 25 de marzo en el Estadio Monumental, el último ídolo de Colo Colo pretende brindar una verdadera fiesta en el recinto deportivo de Macul y, de esta forma, decirle adiós al fútbol profesional.

En la antesala de su “último baile”, el Supertanker tuvo una grata conversación con el programa de “Los Tenores” de Radio ADN, instancia donde reveló el momento más triste de su paso por el Eterno Campeón: su abrupta salida de Colo Colo y la conversación que se dio con Aníbal Mosa.

“Yo no soy rencoroso, yo hablé con él. A mí lo único que me dolió fue cuando salí, que fue la forma en realidad, yo le entregue mucho al club, estoy muy agradecido de Colo Colo y creo que la forma de irme no fue la correcta”, aseveró de entrada.

De todas formas, Esteban Paredes manifestó que dicha situación es cosa del pasado y aclaró que hubiese entendido los motivos de su salida si se lo explicaban cara a cara.

“Son cosas que pasan, el rencor ya no está. Todos cumplimos etapas, todos cumplimos ciclos en distintas áreas y si tenía que yo cumplir un ciclo y salir de Colo Colo, yo no tenía ningún problema”, apuntó el ex capitán albo.

Esteban Paredes reconoció que su salida fue la gran tristeza que vivió con la camiseta de Colo Colo

Esteban Paredes y su conversación con Gustavo Quinteros

Sin embargo, el goleador histórico del fútbol chileno no se quedó ahí y agregó que “si a uno la dirigencia o el entrenador le dicen ‘Esteban ya no estás en los planes, tienes que irte, busquemos una fórmula para que te quedes en el club’ yo había hablado con el profe Gustavo (Quinteros), yo no tengo problemas de que te quedes seis meses más y te retires acá”.

Para finalizar, Esteban Paredes reveló que las intenciones de retirase en actividad quedaron en el olvido, tras el bullado llamado de Aníbal Mosa, quien le comunicó por teléfono que no seguiría en la institución.

Después me encuentro con el llamado y ya saben todo lo que pasó, por teléfono me dice ‘Esteban, la directiva está vez no te va a renovar’ y ahí yo le digo, que no era el momento ni la forma de poder llamar a que tantas cosas que vivimos juntos, decirle por teléfono que ya no continuas en Colo Colo”, sentenció.

Artículos relacionados