Fin a los rumores: Esteban Paredes confirmó a todos los invitados para su despedida del fútbol

El ídolo de Colo-Colo ocupó sus redes sociales y no se guardó nada para anunciar el evento que…

El ídolo de Colo-Colo ocupó sus redes sociales y no se guardó nada para anunciar el evento que dirá fin a su exitosa carrera.

Ya no queda nada. El próximo sábado 25 de marzo a partir de las 17:00 horas será una fecha imborrable para los hinchas de Colo-Colo, puesto que se día está pactada la despedida de Esteban Paredes del fútbol profesional.

Poco a poco el ex capitán del Eterno Campeón ha dado detalles de su “último baile” en el Estadio Monumental, sin embargo, en los últimos minutos dio a conocer todos los pormenores que marcarán su adiós del balompié. En primer lugar, el Supertanker confirmó que el evento arrancará a partir de las 17:00 horas con el partido entre los amigos de Esteban Paredes.

A través de sus redes sociales, el ex seleccionado nacional confirmó a los últimos invitados, donde destacan nombres como Héctor Tapia, Joel Reyes, Mario Cáceres, Nicolás Peric, Fernando Manríquez, Michael Ríos, Hernán Torres, Sebastián Toro, Roberto Cereceda, Rodolfo Madrid, entre otros, quienes se suman a las figuras que ya habían sido anunciadas en un comienzo.

Nuevos artistas confirmados

Sin embargo, las sorpresas no quedaron ahí, puesto que Esteban Paredes ratificó a los artistas que estarán a cargo de encender la fiesta en el recinto deportivo de Macul. Si bien en un principio se anunció a Pailita, Joan Amor y Amerika´n Sound como las grandes novedades, a dichos músicos se sumó Princesa Alba y Américo.

Cabe destacar que el plato de fondo será el compromiso entre Colo-Colo y Colón de Santa Fe desde las 19:00 horas, cuyo encuentro marcará el último partido del goleador del fútbol chileno con el club de sus amores.

Además, en el mensaje que anunció el “line up“, Esteban Paredes hizo un llamado a disfrutar de su último partido en el profesionalismo. “L@s espero a tod@s en la Ruca alentando con respeto y responsabilidad“, afirmó.

Para finalizar, las puertas del Estadio Monumental se abrirán a las 17:00 horas y se espera que 30 minutos más tarde se dé inicio al compromiso entre los amigos de Esteban Paredes, donde destaca la presencia de los hijos del último ídolo de Colo-Colo.

Artículos relacionados