La sincera confesión de Gustavo Quinteros sobre el rendimiento de Colo-Colo para la Copa Libertadores

Colo-Colo iniciará su participación en la Fase de Grupos durante la primera semana de abril. Este inicio de…

Colo-Colo iniciará su participación en la Fase de Grupos durante la primera semana de abril.

Este inicio de temporada 2023 no ha sido nada sencillo para Colo-Colo, pues el plantel no presenta un buen funcionamiento y los resultados tampoco han sido los esperados. De hecho, los Albos acumulan tres triunfos, dos igualdades y tres caídas, registrando un pobre 45.8% de rendimiento.

Con este difícil inicio en el Campeonato Nacional, el hincha colocolino comenzó a preocuparse por lo que será su participación en la Copa Libertadores 2023. A pesar del mal rendimiento actual, el Cacique se clasificó directamente a la Fase de Grupos, por ser campeón del fútbol chileno. Para esta ronda, el Popular conocerá a sus rivales el próximo 27 de marzo.

La sinceridad de Gustavo Quinteros sobre la participación en Copa Libertadores

Durante esta jornada, Gustavo Quinteros fue consultado sobre la participación de Colo-Colo en el torneo más importante del continente. En esa línea, el DT santafesino se mostró sumamente autocrítico. “El equipo no está jugando como quisiera que juegue. Este año va a ser difícil, está muy cerca la Copa Libertadores. Todavía tenemos tiempo para trabajar, pero no estamos jugando a un nivel como lo hicimos el año pasado”.

En esa misma línea, el entrenador del Eterno Campeón comparó el rendimiento de Colo-Colo, con el desempeño del plantel en la temporada 2022. “El año pasado lo hicimos muy bien, hasta que se nos lesionaron dos jugadores, después bajamos el rendimiento. Este año nos está costando mucho, hay que ser sinceros”, comentó.

Por último, Gustavo Quinteros se sinceró y dejó una potente confesión sobre la participación en Copa Libertadores. “Hay que ver también los rivales que te tocan, porque te pueden tocar equipos que no estén en su mejor momento, como nosotros. Así se podría hacer una eliminatoria con opciones de pasar. Hay que ser sincero, yo soy realista, yo hoy no veo un equipo que esté preparado como el año pasado”, cerró.

Colo-Colo será uno de los dos clubes chilenos en la Copa Libertadores 2023, donde los Albos iniciarán su participación en la Fase de Grupos de la competencia. El Cacique conocerá sus rivales, a través de un sorteo que se desarrollará el próximo 27 de marzo. Por otra parte, el debut del Popular en el torneo se dará durante la primera semana de abril.

Artículos relacionados