¿Reemplazo de Eduardo Berizzo? Gustavo Quinteros se refirió a la posibilidad de asumir la banca de La Roja

Gustavo Quinteros apunta con su dedo en un partido de Colo-Colo durante la temporada 2023. Además, a mano derecha aparece el logo de la Selección Chilena.
El entrenador de Colo-Colo manifestó que sus energías están concentradas en el Estadio Monumental y aclaró los principales…

El entrenador de Colo-Colo manifestó que sus energías están concentradas en el Estadio Monumental y aclaró los principales objetivos que espera cumplir de aquí a fin de año.

Una nueva fecha FIFA está disputándose a lo largo del mundo y La Roja espera por su turno. A partir de las 21:30 horas del lunes 27 de marzo, la selección chilena enfrentará a Paraguay en el Estadio Monumental, en un partido clave para las aspiraciones de Eduardo Berizzo.

Si bien es un amistoso y el combinado nacional no se juega nada, los resultados que anteceden al Toto no son los mejores y le urge sumar de a tres puntos, ya que hasta el momento alcanza la paupérrima cifra de tres empates y cuatro derrotas en los siete encuentros que ha dirigido a la selección adulta.

Bajo esa línea, Gustavo Quinteros atendió a los medios de comunicación este jueves 23 de marzo en una nueva conferencia de prensa, instancia donde se le preguntó sobre la posibilidad de asumir la banca de La Roja en un futuro.

Ante esto, el entrenador del monarca del fútbol chileno no dejó espacio a la duda y descartó dicha posibilidad. “No, hay un colega trabajando y yo estoy muy bien, contento y trabajando en Colo-Colo“.

Gustavo Quinteros descartó la posibilidad de dirigir a La Roja a corto plazo

Sus objetivos en Colo-Colo

Además de descartar la posibilidad de reemplazar a Eduardo Berizzo, Gustavo Quinteros fue más allá y habló de los objetivos que pretende alcanzar de aquí a final de temporada en el Estadio Monumental.

Yo espero que los primeros días de diciembre estar clasificado a Copa Libertadores nuevamente, ojalá como campeón aunque va a ser más difícil este año. Vamos a trabajar para que eso suceda y ese el objetivo que tengo”, sentenció.

Ante esto, se aclara cualquier tipo de posibilidad de que Gustavo Quinteros salga de Colo-Colo. Cabe destacar que el siguiente desafío del santafesino y sus dirigidos será ante Colón de Santa Fe, en el marco de la despedida de Esteban Paredes del fútbol profesional.

Artículos relacionados