Suma 10 minutos en el profesionalismo: La gran novedad que prepara Colo-Colo para enfrentar a Colón

Gustavo Quinteros se encuentra ensayando el equipo que saltará a la cancha principal del Estadio Monumental, en el…

Gustavo Quinteros se encuentra ensayando el equipo que saltará a la cancha principal del Estadio Monumental, en el marco de la despedida de Esteban Paredes del fútbol profesional.

El próximo sábado 25 de marzo de seguro será una jornada inolvidable y llena de nostalgia para los hinchas de Colo-Colo. Esto, puesto que en el Estadio Monumental está pactada la despedida de Esteban Paredes del fútbol profesional, cuya jornada se cerrará con un amistoso internacional contra Colón de Santa Fe.

Para dicho compromiso, Gustavo Quinteros pretende alinear una formación alternativa, donde buscará darle rodaje a aquellos jugadores que no son habituales en los partidos oficiales. Ante esto, el DT del Popular ya comenzó a preparar el once titular para enfrentar al “Sabalero” y destaca una gran novedad.

Según dio a conocer DirecTV Sports, Lucas Soto irá desde el arranque en el mediocampo albo, a pesar de que ha disputado 10 minutos en el profesionalismo desde su debut. El jugador de 20 años estará acompañado de Dylan Portilla y Carlos Palacios en la mitad del terreno de juego.

Además, Gustavo Quinteros volverá a contar con Maximiliano Falcón, quien no juega desde el 19 de febrero en el empate 1-1 ante Everton tras su infantil expulsión, la cual le costó dos partidos de suspensión y un castigo por parte del santafesino.

Lucas Soto volverá a jugar con la camiseta de Colo-Colo

Formación de Colo-Colo

Por otro lado, Jeyson Rojas y Bruno Gutiérrez volverán a jugar, luego de un paupérrimo inicio de temporada que los sentenció a la banca de suplentes.

A falta de un entrenamiento, Colo-Colo formaría con Fernando De Paul; Jeyson Rojas, Bruno Gutiérrez, Maximiliano Falcón, Daniel Gutiérrez; Dylan Portilla, Lucas Soto, Carlos Palacios; Matías Moya, Esteban Paredes y Agustín Bouzat.

Es importante consignar que el duelo ante Colón de Santa Fe arrancará a las 19:00 horas, tras el amistoso que disputarán los amigos de Esteban Paredes y múltiples shows musicales que pretende encender la fiesta en el Estadio Monumental.

Artículos relacionados