Twitter explota en contra de Roberto Tobar y panelistas de Todos Somos Técnicos por explicaciones a polémicas arbitrales

Roberto Tobar fue invitado a debatir en Todos Somos Técnicos de TNT Sports. En este inicio del Campeonato…

Roberto Tobar fue invitado a debatir en Todos Somos Técnicos de TNT Sports.

En este inicio del Campeonato Nacional 2023 han habido muchas situaciones que desataron una lluvia de críticas sobre los árbitros nacionales. Estas situaciones no sólo se han presentado en los partidos del Cacique, sino que también en los demás encuentros de la Primera División del balompié nacional.

Ante la situación, en el panel de Todos Somos Técnicos de TNT Sports, Roberto Tobar acudió como invitado para analizar ciertas jugadas polémicas, en las cuales Colo-Colo estuvo involucrado. Entre ellas destacan cobros no realizados, como un patadón Leandro Benegas en el piso o la mano de Yonathan Andía en el Superclásico ante la Universidad de Chile.

Sin embargo, Roberto Tobar, como jefe de la Comisión Arbitral de la ANFP, justificó la gran mayoría de los cobros de los jueces. Esta postura por parte del ex colegiado, desató una lluvia de críticas en redes sociales, pues los usuarios en Twitter no perdonaron los dichos del ex mundialista.

No obstante los malos comentarios no quedaron ahí, pues los panelistas de Todos Somos Técnicos también fueron duramente criticados. Uno de los comunicadores contra los que más apuntaron los dardos fue Manuel de Tezanos, a quien acusaron de sólo opinar a favor de la Universidad Católica.

Las reacciones de los hinchas en twitter

https://twitter.com/NICHICHANILIMO9/status/1639047965544177667?t=CFsk3k3QM7JEhQi-aE8PRQ&s=19
Artículos relacionados