¿Vuelve a Colo-Colo? Gustavo Quinteros se sinceró y se refirió al posible retorno de Leandro Stillitano

El ex ayudante de Gustavo Quinteros fue despedido en Argentina. Tras proclamarse vencedor del Campeonato Nacional 2022, Colo-Colo…

El ex ayudante de Gustavo Quinteros fue despedido en Argentina.

Tras proclamarse vencedor del Campeonato Nacional 2022, Colo-Colo sufrió múltiples bajas en su plantel, pues muchos futbolistas emigraron a otros clubes nacionales y del extranjero. Sin embargo, las bajas no quedaron únicamente ahí, pues el Leandro Stillitano dejó Macul para ser el nuevo entrenador de Independiente de Avellaneda.

No obstante, la aventura del ex ayudante del Cacique en Argentina fue bastante breve. Esto se debe a que Leandro Stillitano fue despedido después de ocho partidos oficiales con el ‘Rojo’. En su etapa con Independiente, el trasandino cosechó un triunfo, cinco empates y dos derrotas, dejando un 33.3% de rendimiento.

¿Vuelve Leandro Stillitano a Colo-Colo?

Ante el despido del entrenador argentino, Gustavo Quinteros tuvo palabras para el despido de su ex compañero en el banco del Popular. “Es una pena, porque inició un proyecto en un club nuevo, con muchos jugadores jóvenes y juveniles. No le dieron el tiempo necesario para poder hacerlo y lamentablemente se tuvo que ir”, comentó.

En esa misma línea, el santafesino aclaró que Stillitano siempre será bienvenido. “Leandro siempre va a tener las puertas abiertas para mi cuerpo técnico. Ahora es difícil que eso suceda, porque ya estamos organizados desde el inicio de la temporada y seguiremos así hasta la finalización”, cerró.

Con estas palabras, el DT albo dejó en claro que Leandro Stillitano no volverá a Colo-Colo en esta temporada 2023, porque no harán modificaciones en el cuerpo técnico. Sin embargo, el entrenador santafesino dejó en claro que para 2024 podría volver a encontrarse con su colega, aunque primero debe definir su futuro, pues Gustavo Quinteros finaliza contrato a final de año con el Eterno Campeón.

Artículos relacionados