Vuelve Maximiliano Falcón: La llamativa formación que prepara Colo-Colo para enfrentar a Colón de Santa fe

Los Albos tendrán un partido amistoso este 25 de marzo, en la despedida de Esteban Paredes. Desde hace…

Los Albos tendrán un partido amistoso este 25 de marzo, en la despedida de Esteban Paredes.

Desde hace varias semanas, se ha hablado mucho sobre la despedida de Esteban Paredes, quién disputará su último partido con la camiseta de Colo-Colo. Este evento acogerá dos encuentros en el Estadio Monumental; uno entre exfutbolistas, amigos del goleador y otro con el primer equipo del Cacique frente a un rival internacional.

El compromiso que disputará el plantel profesional del Popular tendrá como rival al elenco transandino de Colón de Santa fe. Este encuentro le servirá a los dirigidos por Gustavo Quinteros para mantener el ritmo, probar variantes e intentar reencontrarse con el buen funcionamiento, pues el inicio del torneo ha dejado muchas dudas en Macul.

Formación de Colo-Colo vs Colón

A pesar de que el equipo titular de Colo-Colo no ha tenido un buen funcionamiento, Gustavo Quinteros buscará probar variantes. Esto se debe a que los Albos alinearán una formación alternativa para abordar el partido ante Colón de Santa fe. Una de las grandes razones de ello, es la ausencia de Esteban Pavez y Brayan Cortés, quienes están entrenando con la Selección Chilena.

En el XI inicial que probó el Eterno Campeón durante este jueves 23 de marzo se presentaron varias novedades. Por un lado, Maximiliano Falcón volvería a la titularidad, tras más de un mes fuera de las canchas. Sin embargo, en la alineación también destaca el inminente debut de Fernando de Paul, el retorno de César Fuentes al mediocampo y la utilización de un esquema 3-5-2.

Según informaron desde TNT Sports, en el entrenamiento de hoy, Gustavo Quinteros paró a Fernando de Paul en portería; Maximiliano Falcón, Matías de los Santos y Ramiro González en defensa. El mediocampo formó con Jeyson Rojas, César Fuentes, Vicente Pizarro, Agustín Bouzat y Carlos Palacios como enganche. Por último, en delantera jugaron Damián Pizarro y Darío Lezcano.

A falta de un entrenamiento, esta sería la formación de Colo-Colo para medirse ante el cuadro rojinegro, en uno de los partidos que se jugarán en la despedida de Esteban Paredes. Cabe destacar que el goleador no entrenó como titular, pero Gustavo Quinteros confirmó que tendrá minutos ante el elenco argentino.

Artículos relacionados