Colo Colo y la Copa Chile a la vista: ¿Cuándo y dónde jugaría ante Santiago City?

Se espera que el encuentro de la primera ronda se realice los primeros días de abril, post duelo…

Se espera que el encuentro de la primera ronda se realice los primeros días de abril, post duelo por la Copa Libertadores.

Colo Colo la temporada 2023 disputará tres frentes de competiciones y uno de ellos es la Copa Chile. Luego del sorteo que se realizó este jueves, el Cacique está en la zona Centro Norte y quedó emparejado en la primera ronda con Santiago City, club de la Tercera División A del fútbol chileno.

Pese a que ya se confirmó el rival, todavía no se estableció la programación final del compromiso que es a partido único en esta etapa. Sin embargo, ya hay fechas tentativas para el desarrollo, de acuerdo a lo que informó la organización en la ceremonia de sorteo que emitió TNT Sports.

Resulta que los duelos arrancarán en abril, en los últimos días de la primera semana del mes. Si todo sigue como lo planeado, deberían disputarse entre el viernes 7 al 9 de abril, donde los clubes de las categorías inferiores, serán los locales en esta pasada.

¿Cuándo y dónde jugarían Colo Colo y Santiago City por Copa Chile

Hay un problema para Santiago City. El elenco comandado por Jorge Acuña ejerce como dueño de casa en el Estadio Municipal de Las Condes, pero estará obligado a cambiar de recinto al ser un partido Clase A y su actual reducto no cumple con las medidas para ser autorizado.

Esos días serán muy ajetreados para el Cacique porque el sorteo de la fase de grupos de la Copa Libertadores se llevará a cabo el 27 de marzo y el debut está previsto para la semana del 4 de abril, siendo muy probable que los liderados por Gustavo Quinteros debuten como visita.

Por lo pronto, lo que ya quedó totalmente programado son los cotejos frente a Colón de Santa Fe, este sábado 25 de marzo en el marco de la despedida de Esteban Paredes y el pendiente ante Huachipato, el 1 del próximo mes en Talcahuano. 

Artículos relacionados