“Con ese gol matamos a los de la ‘U’: El lapidario mensaje de Esteban Paredes a la Universidad de Chile

El ex delantero del Cacique analizó sus mejores goles con la camiseta de Colo-Colo. A sólo un día…

El ex delantero del Cacique analizó sus mejores goles con la camiseta de Colo-Colo.

A sólo un día de su despedida, Esteban Paredes participó en un video del club donde analizó sus mejores anotaciones vistiendo la camiseta del Eterno Campeón. En este listado se repasaron muchas conquistas a diversos equipos sin embargo hubo especial interés por un gol marcado en un Superclásico.

Se trata de la anotación convertida en estado nacional en 2018. Dicho gol es sumamente recordado por los hinchas albos, debido a la calidad de la conquista. El goleador histórico del fútbol chileno dejó el camino a Rafael Vaz y posteriormente lanzó un zurdazo al ángulo que dejó sin opciones a Johnny Herrera.

Esteban Paredes relató su golazo de 2018

Después de haber visualizado varias anotaciones, Esteban Paredes llegó el esperado gol frente a la Universidad de Chile. “Este es otro de los goles que está en el podio. Fue a los tres minutos de empezar el segundo tiempo y con ese gol matamo a los de la ‘U'”, inició.

Posteriormente, el ex Santiago Morning describió cómo vivió el gol desde la cancha: “Pase del mago, iba mirando si alguien me acompañaba, pero iba solo. Lo único que hice fue engancharle a Vas con derecha y ponerla allá. Johnny Herrera la miró nomás. A celebrar, a bailar!”.

Por último, el goleador definió este tanto como un gol sumamente completo. Sobre ello, Esteban Paredes comentó: “El hincha siempre lo recuerda, más porque fue al archirrival. Este gol tiene de todo un poco; precisión, técnica y habilidad”, cerró.

El golazo de Esteban Paredes

Artículos relacionados