Con una baja de última hora: La formación que usará Colo-Colo en el partido amistoso frente a Colón de Santa fe

El cuerpo técnico cambiará el 4-3-3 por un 3-5-2. Este sábado 25 de marzo, Colo-Colo jugará un amistoso…

El cuerpo técnico cambiará el 4-3-3 por un 3-5-2.

Este sábado 25 de marzo, Colo-Colo jugará un amistoso preparatorio, en el marco de la despedida de Esteban Paredes. El Eterno Campeón se medirá ante Colón de Santa fe, en un encuentro que se disputará una vez terminado el encuentro entre los exfutbolistas invitados por el goleador.

Para este compromiso frente al elenco argentino, el cuerpo técnico de Gustavo Quinteros buscará probar nuevas variantes, qué podrían ser de utilidad en el Campeonato Nacional o en la Copa Libertadores. En esa línea lo más llamativo es el cambio de esquema, pues Colo-Colo cambiará el 4-3-3 por un 3-4-1-2.

Formación de Colo-Colo vs Colón de Santa fe

Para este partido, Colo-Colo ya presentó una citación oficial con 22 futbolistas, donde no está Esteban Paredes. A pesar de ello, el propio Gustavo Quinteros adelantó en conferencia de prensa, que el ex atacante tendrá minutos ante el elenco rojinegro, pero que no quería adelantar la sorpresa que tenían preparada.

Por otra parte, el Popular presentará cinco bajas obligadas para este encuentro ante el cuadro transandino. Por un lado tenemos a Leandro Benegas, que se quedó fuera por lesión, por lo que estará ausente junto a los seleccionados nacionales Esteban Pavez, Brayan Cortés y Marco Rojas, quienes jugarán con Chile y Nueva Zelanda, respectivamente.

A ellos se les sumará Carlos Palacios, quien fue la gran ausencia en la citación de Colo-Colo, pues fue baja de última hora, ya que venía entrenando como titular.

Con ello la formación que usará colo-colo tendrá a Fernando de Paul en portería; Maximiliano Falcón, Matías de los Santos y Ramiro González en defensa. En el mediocampo jugarán Jeyson Rojas, César Fuentes, Vicente Pizarro, Agustín Bouzat y Leonardo Gil se mantendría como enganche, mientras que Damián Pizarro y Darío Lezcano serán los delanteros albos.

Esta será la formación que parará Gustavo Quinteros para el partido amistoso frente a Colón de Santa fe. Dicho encuentro se disputará este sábado 25 de marzo, a partir de las 19:00 horas en la despedia de Esteban Paredes.

Artículos relacionados