Johnny Herrera se quiso hacer el gracioso y ninguneó los títulos de Esteban Paredes con la camiseta de Colo Colo

El ex aquero aseguró que si el “Tanque” hubiese jugado en la U, habría ganado más trofeos. La…

El ex aquero aseguró que si el “Tanque” hubiese jugado en la U, habría ganado más trofeos.

La despedida de Esteban Paredes este sábado 25 de marzo en el Estadio Monumental como jugador profesional marcará un hito. El goleador histórico del fútbol chileno deja la actividad con un enorme récord en su registro, el que consiguió en gran parte en su etapa en Colo Colo, club de sus amores desde la infancia.

Bajo ese escenario en el programa Todos Somos Técnicos de TNT Sports repasaron lo que fue el camino del “Tanque” en el fútbol y recordaron el momento en que pudo llegar a Universidad de Chile, elenco que tenía la intención de contratarlo antes de su arribo a los albos el año 2009.

No obstante, luego apareció la propuesta del Cacique y el ex atacante no dudó en aceptar la propuesta del equipo del cual es hincha. Este suceso fue comentado en la señal televisiva antes nombrada, siendo Johnny Herrera el apuntado por la posibilidad que existió de ser compañero de Paredes.

Herrera y los títulos de Paredes en Colo Colo

El primero que tomó la palabra fue Marcelo “Toby” Vega, quien en un tono cómico le dijo al ídolo de la U que “Imagínate se hubiese ido Paredes a la U”.

Paredes marcado su gol 216 ante la U en 2019

Herrera no eludió la interpelación y quiso tomar una postura de humor y minimizó los títulos de Paredes en su carrera. “Habría ganado mucho más títulos de los que tiene“, afirmó el ex portero.

221 goles fueron los que anotó Esteban Paredes y en el marco de su compromiso donde colgará los botines tiene la intención de marcar más dianas para darle un cierre a una fantástica carrera que culminó con cuatro títulos de Primera División, dos de Copa Chile y dos de la Supercopa.

Artículos relacionados