Justo Villar se deshizo en elogios para Colo-Colo y Esteban Paredes en su retorno a Chile

El ex portero está en Chile para presenciar el encuentro de Chile vs Paraguay y disputar la despedida…

El ex portero está en Chile para presenciar el encuentro de Chile vs Paraguay y disputar la despedida de Esteban Paredes.

Estamos a un día de una jornada histórica en el fútbol chileno, pues se realizará una masiva despedida para Esteban Paredes en el Estadio Monumental. A este evento acudirán diversos artistas musicales, junto a futbolistas de la selección y ex jugadores que compartieron con el goleador durante su etapa como profesional.

Uno de estos futbolistas es Justo Villar, quien actualmente es el Director Deportivo de la Selección Paraguaya. El ex guardameta del Cacique dejó una huella imborrable en el hincha de Colo-Colo durante su etapa entre 2013 y 2017, que finalizó con una lamentable lesión en pleno partido ante la Universidad Católica.

Justo Villar y Colo-Colo

En la antesala de la despedida del goleador histórico del fútbol chileno, Justo Villar conversó con el panel de “Todos Somos Técnicos” de TNT Sports.

En esta instancia, el ex seleccionado paraguayo tuvo palabras de afecto para lo que fue su etapa en el Eterno Campeón. “Haber casi terminado mi carrera en Colo-Colo me ha ayudado muchísimo a tener la experiencia de estar en un lugar donde me sentí como en casa, porque la gente me hizo sentir así”.

Junto con ello, el ex guardameta se sinceró y continuó con sus elogios para el Popular. “Ese título (Estrella 30), me dio una tranquilidad en mi carrera. Me asenté, lo viví bien, a pesar de que se sufrieron ciertos momentos. Disfrute mis últimos años de carrera estando en Colo-Colo”, comentó.

Justo Villar y la despedida de Esteban Paredes

Por otra parte, Justo Villar también habló de Esteban Paredes y su laureada carrera. “Esteban es uno de los grandes goleadores que tiene la historia del fútbol de Chile, lo demuestran sus goles, números y aparte de eso, haber vivido tanto tiempo en un club tan importante como Colo-Colo”.

finalmente el ex portero del eterno campeón hablo de su condición para jugar el encuentro despedida de Esteban Paredes. Sin embargo en tono de broma el guaraní comentó que lleva casi cuatro años sin jugar de portero. “Estoy para jugar al golf, para el fútbol vamos a ver. No juego desde 2019 en el partido de despedida de Héctor Haedo (Valdés)”, cerró.

Artículos relacionados