Ni Messi, Mbappé o Cristiano: Jaime Valdés sorprendió con su elección del mejor jugador del mundo

“Pajarito” aplaudió el gesto del delantero senegalés Sadio Mané, que milita en el Bayern Munich de Alemania. Jaime…

“Pajarito” aplaudió el gesto del delantero senegalés Sadio Mané, que milita en el Bayern Munich de Alemania.

Jaime “Pajarito” Valdés gran parte de su carrera la realizó en Europa tras dejar Palestino a los 19 años. El mediocampista compartió y tuvo de rivales a las figuras más relevantes de Europa, lo que le da pie para hablar sobre las máximas estrellas que todavía están jugando en la alta competencia.

Resulta que el referente de Colo Colo este viernes realizó una publicación en sus redes sociales en la que elogió mucho a Sadio Mané, delantero con larga trayectoria en el Liverpool, pero que en la actualidad defiende la camiseta del Bayern Munich de Alemania.

Valdés replicó en su historia de Instagram una noticia sobre el senegalés y sin dudarlo lo catalogó como el mejor futbolista del mundo en el presente. “El mejor por paliza”, escribió.

Pero la elección de “Pajarito” no sólo va por las cualidades futbolísticas del extremo de 30 años. El ariete africano es muy aplaudido por esos días al comenzar a transformar a su aldea natal, en una ciudad, con el objetivo de hacer crecer y darle mayores oportunidades a las personas que viven en su nación.

Recordar que Jaime Valdés estará presente este sábado 25 de marzo en la despedida en el Estadio Monumental de Esteban Paredes, quien tras más de 20 años de carrera, cuelga los botines como profesional. Las puertas del recinto se abrirán a las 15:00 horas y el evento arrancará a las 17:00.

Artículos relacionados