Quiere revancha en Colo-Colo: El ilusionante deseo de canterano albo en Santiago City

El mediocampista fichó por el elenco de Las Condes para la temporada 2023. Este jueves 23 de marzo…

El mediocampista fichó por el elenco de Las Condes para la temporada 2023.

Este jueves 23 de marzo se sortearon los Octavos de Final de la “Fase Regional” de la Copa Chile 2023. En esta ronda, Colo-Colo jugará para proclamarse como el vencedor de la “Zona Centro-Norte” y así acceder a las semifinales de la competición. Sin embargo, los Albos tendrán que afrontar cuatro llaves para conseguirlo.

La primera de ellas enfrentará al Cacique ante Santiago City, en los Octavos de Final de la “Zona Centro-Norte”. El elenco dirigido por el “Kike” Acuña actualmente se está desempeñando en la Tercera A del balompié nacional, pero quieren dar la sorpresa y plantarle cara al 13 veces campeón de la Copa Chile.

Ya se vive el partido entre Colo-Colo y Santiago City

En consecuencia, Sentimiento Popular conversó con Sebastián Sasso. El mediocampista ofensivo de 22 años hizo todas las divisiones inferiores en Colo-Colo, y en este 2023 se convirtió refuerzo de Santiago City, tras jugar en San Antonio Unido durante la temporada anterior.

El canterano conversó con nosotros sobre la llave de Copa Chile ante el Eterno Campeón. “Se tomó con muchas ganas de hacer las cosas bien. Para todos es muy lindo enfrentarse a un club así. Jugaremos contra el equipo más grande de Chile y van a estar todos los ojos puestos en nosotros”.

A pesar de sus elogios para el Eterno Campeón, el ex futbolista de Everton de Viña del Mar no se achicó al señalar la meta para esta ronda. “El objetivo mío y del club es pasar la llave y seguir avanzando lo que más podamos en Copa Chile”, comentó.

El deseo de volver a Colo-Colo

Por otra parte, Sebastián Sasso se mantiene esperanzado con volver, pues señaló que su gran deseo es jugar en el Popular. “Uno siempre va a querer volver, ese es un objetivo en mi carrera, toda mi familia es hincha de Colo-Colo. Fue de dónde salí, y me quedó esa espinita de que pude haber llegado al plantel adulto”.

Por último, el volante cerró sus dichos con un mensaje ilusionante, pensando en el duelo ante el Cacique. “Podría decir que es una revancha, porque uno tiene el deseo de volver a jugar dónde comenzó”, finalizó.

Sebastián Sasso llegó a Colo-Colo a los nueve años, y tras ello jugó en todas las categorías del Cacique hasta los 17 años de edad. Tras ello, el futbolista jugó en Everton de Viña del Mar hasta el 2021, para posteriormente fichar por San Antonio Unido, antes de su paso a Santiago City.

Artículos relacionados