¡Se viene la fiesta! Así es el cronograma del partido de despedida de Esteban Paredes en el Monumental

El ídolo de Colo Colo dice adiós al profesionalismo y en Sentimiento Popular te contamos los detalles del…

El ídolo de Colo Colo dice adiós al profesionalismo y en Sentimiento Popular te contamos los detalles del evento en “La Ruca”.

Este sábado 25 de marzo los ojos estarán puestos en la despedida como profesional de Esteban Paredes. La leyenda de Colo Colo colgará los botines y la idea es que en el Estadio Monumental se viva una verdadera fiesta con figuras locales e internacionales, más un atractivo show musical con una variedad de artistas.

Para que llegues preparado al evento que se desarrollará en “La Ruca”, en Sentimiento Popular te entregamos el cronograma, partiendo todo a las 15:00 horas, con un Meet and Greet del “Tanque” con las invitados que asistirán a darle el último adiós a su carrera.

En paralelo, a las 3 de la tarde los fanáticos que asistan al duelo del ídolo del Eterno Campeón deben estar muy atentos, ya que ese es el horario estipulado para la apertura de puertas del recinto deportivo en Macul.

A las 17:30 horas comenzará el juego dentro del campo. Ahí se dará inicio al cotejo entre el “Team Paredes” y “Los Amigos de Paredes”, instancia en la que jugarán, entre otros, los hijos del delantero, Vicente y Esteban, además del cantante urbano Pailita.

Paredes se preparó para su duelo de despedida

Esto se extenderá hasta las 18:40 horas, ya que a las 19:00 está programado el pleito internacional del primer equipo de Colo Colo frente a Colón de Santa Fe. Aquí Gustavo Quinteros alineará una formación alternativa y Paredes también sumará minutos.

A las 20:45 horas es el momento de la emotividad, ya tras el encuentro ante el “Sabalero” se realizará el homenaje final a Esteban Paredes, donde se espera que se dirija el público presente que lo acompañó en su última vez dentro de la cancha.

Recuerda que todos los pormenores del partido los podrás seguir por las redes sociales y sitio web de Sentimiento Popular durante todo el día.

Artículos relacionados