Colo-Colo presentó la citación para el amistoso frente a Colón de Santa fe

Los Albos se enfrentarán a Colón de Santa fe en un encuentro amistoso. Este sábado 25 de marzo…

Los Albos se enfrentarán a Colón de Santa fe en un encuentro amistoso.

Este sábado 25 de marzo se disputará la despedida de Esteban Paredes del fútbol profesional. En este evento se realizarán dos partidos amistosos. El primero de ellos enfrentará dos equipos de ex futbolistas invitados por el goleador, y posteriormente jugará el Cacique ante Colón de Santa fe.

Los dirigidos por Gustavo Quinteros tendrán una práctica amistosa frente al elenco argentino, en un duelo donde el cuerpo técnico hará rotaciones en la formación titular. Junto a estas múltiples modificaciones, también habrá un cambio de esquema en la alineación, pues se jugará con un 3-5-2.

Citados Colo-Colo vs Colón de Santa fe

Para afrontar el partido ante Colón de Santa fe, Gustavo Quinteros nominó a 22 futbolistas. Sin embargo, para este compromiso, los Albos presentaron múltiples bajas para este encuentro. Por un lado, tenemos a los tres seleccionados nacionales; Esteban Pavez, Brayan Cortés y Marco Rojas, quienes fueron llamados para jugar con Chile y Nueva Zelanda, respectivamente.

A ellos se le suman dos casos por razones extra deportivas. Uno de ellos es Jordhy Thompson, quien fue apartado del plantel hace un par de semanas. A él se le sumó Leandro Benegas, quien volvió a quedar fuera de la nómina, debido a que no está totalmente recuperado de su lesión.

Además, sorprendió la ausencia de Carlos Palacios, quien no entró en la convocatoria de la despedida. A continuación, conoce a todos los citados para enfrentar a Colón de Santa Fe.

Artículos relacionados