Sin piedad: Gustavo Quinteros se ganó dura critica por sus quejas en Colo Colo: “¡Basta del llanto!”

El periodista Jorge “Coke” Hevia no dejó pasar los recientes dichos del entrenador de Colo Colo. El próximo…

El periodista Jorge “Coke” Hevia no dejó pasar los recientes dichos del entrenador de Colo Colo.

El próximo desafío de Colo Colo es el compromiso ante Colón de Santa Fe en el marco de la despedida de Esteban Paredes, pero la competencia no se detendrá y posterior a esto el Cacique viajará hasta Talcahuano para disputar el duelo pendiente de la fecha 4 del Campeonato Nacional contra Huachipato.

Gustavo Quinteros esperaba que el duelo se jugase el 31 de marzo, pero la ANFP finalmente lo programó para el sábado 1 de abril a las 12:00 horas, lo que generó la molestia del entrenador, quien indicó que desde que llegó al club nunca la programación los ha favorecido.

No entiendo porque jugamos un sábado, podríamos haber jugado un viernes y descansar por si nos toca jugar el martes (en Copa Libertadores). Pero bueno, estamos acostumbrados a que las programaciones no sean beneficiosas para Colo-Colo“, manifestó.

El que alzó la voz sobre esto fue Jorge “Coke” Hevia. El periodista arremetió contra el DT y afirmó que es un grave error reclamar constantemente por las decisiones que toman los organizadores del torneo que juega el Eterno Campeón en 2023.

Quinteros basta de la queja, del llanto Gustavo. Trate de hacer lo mejor que puede. Es cierto que tiene menos, pero hoy tiene lo que él pidió. Quiso a De los Santos, Benegas, Darío Lezcano, Ramiro González etc.. Cuando a uno le gusta moverse así, uno tiene que quedarse callado Gustavo“, lanzó el comunicador en Radio Pauta.

Luego, Hevia profundizó en la declaración que dio el técnico, quien con mucha sinceridad dijo que no veía al plantel preparado para afrontar el torneo internacional, en contrapartida al panorama de la campaña anterior de los albos.

“Ya es hora que alguien le diga a Quinteros que se quede callado. Tiene menos plantel, es cierto, pero ya las culpas son compartidas. ( A los jugadores) los mató al decir que no están preparados para la Copa Libertadores”, concluyó el comunicador.

Artículos relacionados