Esteban Paredes sorprendió y eligió al mejor compañero de ataque en Colo-Colo

El delantero albo anotó 198 goles con la camiseta del Eterno Campeón. Este sábado 25 de marzo, Esteban…

El delantero albo anotó 198 goles con la camiseta del Eterno Campeón.

Este sábado 25 de marzo, Esteban Paredes disputó su último encuentro con la camiseta de Colo-Colo, en el amistoso frente a Colón de Santa fe. El goleador histórico del fútbol chileno ingresó en los minutos finales del encuentro ante el elenco trasandino e incluso tuvo una ocasión para convertir un gol.

Sin embargo, antes de ello, el ex delantero de Santiago Morning disputó un partido amistoso de ex futbolistas y celebridades invitadas por él, donde destacó la presencia de Pailita. Este partido tuvo el retorno de varios ex jugadores de Colo-Colo al Estadio Monumental y la comentada participación del cantante urbano Pailita.

Tras disputarse los dos compromisos, Esteban Paredes fue ovacionado por toda la hinchada presente en la ‘Ruca”, y posteriormente atendió las preguntas de los medios de comunicación en conferencia de prensa. En ella, el ex atacante del Cacique reveló quién fue su mejor compañero en ataque durante su paso por el Popular.

Si bien, Esteban Paredes compartió con muchos delanteros de renombre, no tuvo dudas en escoger como mejor dupla a un compañero que tuvo durante su primer año en el club. “Con el delantero con el que mejor me entendí fue Ezequiel Miralles, fue la mejor dupla que tuve como delantero en Colo-Colo. Le agradezco una enormidad, estoy agradecido de él, creo que fue la mejor dupla”.

Esteban Paredes y Ezequiel Miralles convivieron juntos desde el Torneo de Clausura 2009, hasta mediados del 2011. En dicho periodo, el goleador histórico del fútbol chileno marcó 49 goles, mientras que el delantero trasandino convirtió 38 conquistas en el mismo periodo.

Artículos relacionados