[Fotos y Videos]: Así fue la llegada de las primeras figuras en arribar a la despedida de Esteban Paredes

Esta tarde se realizará la despedida de Esteban Paredes en el Estadio Monumental. Tras un par de semanas…

Esta tarde se realizará la despedida de Esteban Paredes en el Estadio Monumental.

Tras un par de semanas desde su anuncio oficial, este sábado 25 de marzo se desarrollará la despedida de Esteban Paredes en el Estadio Monumental. Para este encuentro se espera un lleno total en las graderías de la ‘Ruca’, pues los fanáticos del Cacique agotaron rápidamente todos los boletos disponibles para ver el último encuentro del goleador con la camiseta alba.

En este evento se llevarán a cabo dos partidos amistosos. El primero de estos enfrentará a exfutbolistas invitados por Esteban Paredes, que fueron divididos en los equipos “Team Paredes” y “Amigos de Paredes”. Posterior a ello, el plantel de honor de Colo-Colo disputará un encuentro amistoso frente a Colón de Santa fe, donde Gustavo Quinteros probará una formación con tres defensores.

Al ser este evento un acontecimiento de suma importancia para el medio nacional, las figuras públicas relacionadas al mundo del deporte ya comenzaron a hacerse presentes en las dependencias del Estadio Monumental. Entre ellos se pudo ver al mismo Esteban Paredes, Pailita, Justo Villar, Marcelo Vega, Jaime Pizarro, entre otras celebridades que acudieron al coloso de macul.

El espectáculo deportivo comenzará a las 17:30 horas con el encuentro entre el Team Paredes vs los Amigos de Paredes. Hasta entonces, todos los exfutbolistas invitados se harán presentes en un “Meet and greet”, que se está desarrollando en el interior del recinto. A esta instancia acudieron celebridades, personal del club e hinchas que compraron los boletos para dicho sector.

Figuras del fútbol presentes en el Estadio Monumental

Artículos relacionados