Hinchas albos explotan en redes sociales y piden titularidad para dos jugadores de Colo-Colo

Colo-Colo se fue al descanso con un 2-0 a favor. En el marco de la despedida de Esteban…

Colo-Colo se fue al descanso con un 2-0 a favor.

En el marco de la despedida de Esteban Paredes, Colo-Colo disputó un encuentro amistoso frente a Colón de Santa fe, en un Estadio Monumental totalmente repleto. Para este partido, una de las grandes novedades fue el retorno de Maximiliano Falcón a la zona defensiva del Cacique.

Para este compromiso, el cuerpo técnico del Popular realizó múltiples modificaciones. La más evidente de ella fue el cambio de esquema pues Colo-Colo salió a la cancha con una 3-4-1-2. En esa formación destacó el retorno de Maximiliano Falcón, la utilización de César Fuentes como mediocampista y la ratificación de Damián Pizarro en el once titular.

Precisamente dos de estas novedades fueron las más aplaudidas por los hinchas de colo-colo en redes sociales. Por un lado, Maximiliano Falcón recibió múltiples elogios después de su gol y su pase clave en la segunda anotación del Popular. Junto a él, Damián Pizarro fue otro de los futbolistas que recibió una lluvia de comentarios positivos en redes sociales.

Estos comentarios destacaron el buen nivel de ambos futbolistas en el duelo frente a Colón de Santa fe y en muchos casos, exigían la titularidad de ambos jugadores para el resto de los partidos de Colo-Colo. Tras esa gran primera parte, ambos jugadores se mantuvieron en el terreno juego para disputar el segundo tiempo del encuentro frente al equipo transantino.

Elogios para Damián Pizarro y Maximiliano Falcón

https://twitter.com/nicolvs_8/status/1639759760982519808?t=A78mpSYYqbun865A0dEssg&s=19
Artículos relacionados