Integrante de Colo Colo de Todos los Tiempos se encuentra en un complejo estado de salud

Fotografía a la puerta de entrada del sector Océano en el Estadio Monumental, instante donde se puede observar el escudo de Colo-Colo en contraste al sol durante un día de atardecer.
La noticia la hizo saber Pablo Contreras, quien es uno de los capitanes en el equipo que reúne…

La noticia la hizo saber Pablo Contreras, quien es uno de los capitanes en el equipo que reúne a ex integrantes del Eterno Campeón cada lunes en el Estadio Monumental.

Una lamentable noticia se dio a conocer en la víspera de la despedida de Esteban Paredes. Esto, puesto que Pablo Contreras comunicó que uno de los integrantes del equipo de Colo Colo de Todos los Tiempos, escuadra que reúne a viejas glorias del Eterno Campeón se encuentra en un delicado estado de salud.

“Hoy será una grandísima fiesta en la despedida de uno de los más grandes ídolos del fútbol chileno, y que mejor que sea en el Monumental, pero también él (Paredes) pertenece a Colo Colo de todos los tiempos y sin querer enlodar de lo que pasará debemos comunicar algo triste“, afirmó.

Bajo esa línea, el ex futbolista de 44 años afirmó que Arturo Jauregui, quien defendió la camiseta del Popular entre los años 1986-1989 está atravesando un complicado momento personal.

“Como uno de los capitanes de Colo Colo De Todos Los Tiempos debo entregar una información que lamentablemente no es muy agradable, y entregarle ánimo, cariño y bendiciones a uno de los nuestros, un grande, Arturo Jauregui, que en su momento lo hicimos con el Chano (Garrido) y salió bastante bien”, apuntó.

Arturo Jauregui está atravesando un complicado momento de salud

Los buenos deseos de Pablo Contreras a Arturo Jauregui

Además, Pablo Contreras agregó que “Arturito está con complejidades de salud y reitero, queríamos entregarle en términos personales y grupales para que ojalá en el corto plazo pueda compartir con todos nosotros y entregarle cariños a su familia”.

Tuvo un problema un tiempo atrás, quedó muy complicado, tuvo que aprender a caminar, a hablar, pero lo de ahora es mucho más grave y tal como ocurrió con el Chano, esperamos que vuelva a compartir con nosotros los lunes“, afirmó.

Para finalizar, el ex Sporting de Lisboa llenó de buenos deseos a Arturo Jauregui y le deseó una pronta recuperación, pese a que no compartieron de forma oficial dentro de un campo de juego.

“No somos contemporáneos, pero lo conocí y es una grandísima persona, le deseo lo mejor en un camino donde a veces las enfermedades no respetan“, sentenció.

Con la camiseta de Colo Colo, Arturo Jauregui conquistó tres títulos: un campeonato nacional (1986) y dos Copa Chile (1988-1989). Además, vistió los colores de Magallanes, Audax Italiano, Unión Española, Deportes Aviación, Independiente de Cauquenes, Deportes Iquique y Naval de Talcahuano.

Artículos relacionados