La aplaudida respuesta de Cristián Bogado a Johnny Herrera tras decir que Paredes hubiese ganado más títulos en la “U”

El ex atacante de Colo Colo se lució con su comentario en las redes de Sentimiento Popular. Sin…

El ex atacante de Colo Colo se lució con su comentario en las redes de Sentimiento Popular.

Sin dudas la semana estuvo marcada por la despedida de Esteban Paredes. El ídolo de Colo Colo cuelga los botines y deja atrás una gloriosa carrera y los debates sobre sus logros fueron muy extensos. Algunos de ellos, incluso, con grandes polémicas.

Uno de ellos fue protagonizado por Johnny Herrera. El ex portero de la Universidad de Chile afirmó que si el “Tanque” hubiese jugado con la camiseta de los azules, tendría más trofeos en su palmarés, algo que parece poco probable.

Su análisis no pasó pasó desapercibido y el ex arquero recibió críticas. Entre las reacciones que se vieron, estuvo la de Cristián Bogado. El “Torito” se sorprendió con los dichos y dejó un directo comentario en la cuenta de Instagram de Sentimiento Popular.

“Este se fumó algo”, fue el mensaje que dejó el ex delantero, el cual lo acompañó de uno emoticones de una cara riéndose, en clara referencia a que encuentra insólita la reflexión de Herrera.

Recordar que Bogado, al igual que Paredes, llegó en 2009 a Colo Colo y compartieron en camarín. De hecho, alzaron el título de ese año luego de vencer a Universidad Católica en Santa Laura, por 4-2.

Artículos relacionados