La declaración más sincera de Esteban Paredes luego de la enorme despedida a su gloriosa carrera como futbolista

El ídolo de Colo Colo vivió una jornada de muchas emociones que terminó con las ovaciones de los…

El ídolo de Colo Colo vivió una jornada de muchas emociones que terminó con las ovaciones de los hinchas que llegaron al Estadio Monumental.

La emotividad marcó la noche de este sábado 25 de marzo en el Estadio Monumental. Esteban Paredes le puso fin a una exitosa carrera de 22 años que contó con un notable paso por Colo Colo, club de sus amores. Luego del encuentro, el “Tanque” reflexionó sobre el evento.

En primera instancia, el ahora ex delantero agradeció por la emotividad que se vivió en Macul. “Todavía no asimilo todo lo que sucedió, son muchas emociones, pero quiero agradecer a cada uno de mi familia, mis hijos, a todos en general, a todo el club, a mis compañeros, cuerpo técnico, profesores, kinesiólogos, utileros, la gente que trabaja en el club, a mis amigos, a los periodistas. Todavía no asimilo todo lo lindo que fue el día de hoy”, sostuvo en conferencia de prensa.

Luego, ahondó en el largo camino que debió afrontar para ser futbolista profesional. “He tratado de ir subiendo escalones y gracias a Dios así ha sido, llegué a Colo Colo y así empezó esta linda historia con este club, ustedes saben qué pasó en los años que estuve, la carrera siempre la forjé en el trabajo y perseverancia“, manifestó.

La carrera de Paredes

“Eso hay que tenerlo siempre en mente, la humildad, no me arrepiento de nada de la carrera que hice en Colo Colo y otros clubes y tampoco en la selección”, complementó el goleador histórico del fútbol chileno.

Finalmente se sinceró por completo y afirmó que se gran deseo no es que lo recuerden solamente como un destacado atacante. “Quiero que me recuerden por la amabilidad, la persona que he sido siempre, por tratar de ayudar a la gente o al más necesitado, eso me llena de necesidad, orgullo y me siento feliz“, concluyó.

De esta manera Esteban Paredes deja atrás un notable camino como delantero, en el que registró 221 goles, con 11 títulos a su haber, siendo 8 de ellos cuando vistió la camiseta de Colo Colo. Primer del 2009 al 2012 y luego del 2014 al 2020.

Artículos relacionados