La tierna imagen del hijo de Maximiliano Falcón que hizo estallar de amor a los hinchas de Colo Colo

El retoño del futbolista uruguayo cada vez que puede asiste al Estadio Monumental en compañía de su madre,…

El retoño del futbolista uruguayo cada vez que puede asiste al Estadio Monumental en compañía de su madre, Florencia Pouso, como un colocolino más.

Maximiliano Falcón lleva más de un mes fuera de la canchas, tras una infantil expulsión en el empate 1-1 ante Everton de Viña del Mar. Sin embargo, dicho calvario quedará en el olvido este sábado 25 de marzo, puesto que Peluca asoma como titular en el amistoso internacional ante Colón de Santa Fe, en el marco de la despedida de Esteban Paredes.

En la víspera del compromiso ante el Sabalero, su hijo de 2 años protagonizó un tierno momento en redes sociales y llenó de amor a los hinchas de Colo-Colo.

A través de las historias de Instagram de Florencia Pouso, su madre, el pequeño Domingo Falcón apareció pegando láminas del nuevo álbum de Colo Colo de Panini, instancia donde está el futbolista uruguayo de 25 años.

En una secuencia de fotos, se puede ver al retoño del ex Rentistas de Uruguay besando la imagen del zaguero central del Cacique, cuya imagen enterneció las redes sociales. “Llenando el álbum con besito a papá“, afirmó la esposa del Peluca.

Cabe destacar que Domingo Falcón suele aparecer en redes sociales con indumentaria del Eterno Campeón, y no solo eso, puesto que asiste regularmente al Estadio Monumental en compañía de Florencia para ver triunfar a su papá con la camiseta de Colo-Colo.

Artículos relacionados